TECO2 Telecom
-
tranqui
- Mensajes: 143
- Registrado: Jue Jun 19, 2008 12:19 pm
Re: TECO2 Telecom
la novedaddel dia fue la compra en un usa por de compania alemana celulares alemana por 39 miles millones de verde,,
35 m abonados,,,,este driver va hacer volar el valor teco,,,me refiero a los 20 m abonados personal,,,esta regaladisima la ferrari,,mucha onda y amarrocar papeles carajoooooooooooooo
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
ventas y resultado de explotacion de telecom personal por trimestre año 2010

Uploaded with ImageShack.us
linea azul,ventas
linea fucsia utilidad de explotacion
el 11 de marzo aumentaron las tarifas un interesante % aplicable a la facturacion de 3000 mm trimestrales .

Uploaded with ImageShack.us
linea azul,ventas
linea fucsia utilidad de explotacion
el 11 de marzo aumentaron las tarifas un interesante % aplicable a la facturacion de 3000 mm trimestrales .
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: TECO2 Telecom
hoy el ADR sube con muy poco volumen, no se que interpretacion le dan a eso.
-
nostradamus
- Mensajes: 2333
- Registrado: Jue Mar 01, 2007 4:07 pm
Re: TECO2 Telecom
en marzo hay divergencia en el macd
la zona de 26 es un sueño que se puede hacer realidad....
la zona de 26 es un sueño que se puede hacer realidad....
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
nawu,hago notar las distintas figuras alcistas que se pueden ir armando en el tiempo.
obviamente que ello requiere mercados globales en muy buen estado.
lo que sí,el buen dividendo a distribuir en 3 semanas va a mejorar la cotizacion antes del corte de cupón y posiblemente
despues del cobro tambien ya que un % se dedica a ser invertido en los mismos papeles que genereron el dividendo.
obviamente que ello requiere mercados globales en muy buen estado.
lo que sí,el buen dividendo a distribuir en 3 semanas va a mejorar la cotizacion antes del corte de cupón y posiblemente
despues del cobro tambien ya que un % se dedica a ser invertido en los mismos papeles que genereron el dividendo.
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: TECO2 Telecom
que optimista !!! ojala tus deseos se hagan realidad.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
grafico de adr de telecom

si el lunes afuera esta mas o menos bien,creo que pega estirón a zona de 24.30 ,para luego,siendo optimistas,hace un
h-c-h invertido para dirigirse luego a la resistencia superior 26,20.
si fueramos mas optimistas aún,podiamos imaginar otro hombro y otro hombro-cabeza-hombro invertido de objetivo
30 dolares.
veamos si afuera ayuda y el dividendo de abril tambien.

si el lunes afuera esta mas o menos bien,creo que pega estirón a zona de 24.30 ,para luego,siendo optimistas,hace un
h-c-h invertido para dirigirse luego a la resistencia superior 26,20.
si fueramos mas optimistas aún,podiamos imaginar otro hombro y otro hombro-cabeza-hombro invertido de objetivo
30 dolares.
veamos si afuera ayuda y el dividendo de abril tambien.
-
Roadrunner
- Mensajes: 380
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:08 pm
Re: TECO2 Telecom
ok, sorry, mala mia

-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: TECO2 Telecom
Se refiere a TEO.NYSE, el ADR de TECO2 en USA.
-
Roadrunner
- Mensajes: 380
- Registrado: Mié Mar 17, 2010 10:08 pm
Re: TECO2 Telecom
valiant escribió:si el dia es bueno afuera el lunes,teo debería ya pegar una suba de 3% hasta la proxima resistencia en 24.40-45
20.40-45?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
si el dia es bueno afuera el lunes,teo debería ya pegar una suba de 3% hasta la proxima resistencia en 24.40-45
-
MiguelS
- Mensajes: 5038
- Registrado: Vie Ago 20, 2010 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
¿No les pareció muy positivo el cierre del ADR? Arriba de 23,64 y con buen volumen
¿Qué pasó?
¿Qué pasó?
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TECO2 Telecom
-
carlo405
- Mensajes: 2276
- Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm
Re: TECO2 Telecom
jesus330 escribió:Cuando llegue a 22,-me hago gay!!!!!!!
Pérdona creo que vos prometés hacerte GAY , como que moyano es obrero , no tiene campos , ni tiene cuentas no declaradas ..................... ANDAAAAAAAAA............
Paciencia, con paciencia y con saliva , el elefante se cogió a la hormiga
Ayer hablé con Berlusconi y me dijo que ahora que sus amigos tienen mas acciones , y ya NO SON UN MONOPOLIO , nos la van a colocar como el les enseñó .Y yo estoy jugado hasta las bolas ........ que suba porque si sigue así el tano nos invita a sus fiestas .... pero disfrazados de odaliscas .
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 93 invitados
