Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
Bati

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Bati » Mié Abr 29, 2020 4:18 pm

Fotón escribió: Me pinta un lagrimón UAVS 200% :arriba: esto puede ser grande :2230:

Que no digan que no avisaste !!

patan73

Mensajepor patan73 » Mié Abr 29, 2020 4:17 pm

Fotón escribió: Me pinta un lagrimón UAVS 200% :arriba: esto puede ser grande :2230:

:mrgreen: :respeto:

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Abr 29, 2020 4:16 pm

Me pinta un lagrimón UAVS 200% :arriba: esto puede ser grande :2230:

Bati

Mensajepor Bati » Mié Abr 29, 2020 4:12 pm

gustino61 escribió: Out 0,59

Sirvió ! :respeto:

JeanCh
Contactar:

Mensajepor JeanCh » Mié Abr 29, 2020 4:12 pm

In ASTC 2.68

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mié Abr 29, 2020 4:02 pm

gustino61 escribió: IN PACD 0,55

Out 0,59

Bati

Mensajepor Bati » Mié Abr 29, 2020 3:56 pm

:respeto:
newbie escribió: Comparto, nadie nace sabiendo pescar, primero le señalán/aprende donde esta el estanque después le enseñan/aprende los primeros pasos de ese oficio, y luego la experiencia mas la búsqueda continua de perfeccionarse van haciendo de uno un pescador independiente cosa que no significa que ya sea autosuficiente ya que siempre hay puntos de vista que escapan a uno y ahi es donde el intercambio de pareceres es constructivo para cada uno. Pero bueno ese es un camino al cual no se llega de la noche a la mañana.

Nadie que quiera sobrevivir en esto debería solo copiar movimientos sin entender xq o como se llego a tal resolución, el q solo copia a la larga pierde ya por el solo hecho de no haber aprendido. Yo soy un eterno agradecido a este foro que me señaló este estanque y me dio las primeras armas para para tratar de llevarme el pescado a casa :lol:

Todavia me falta mucho y trato de absorber todas las herramientas/tecnicas que se van tirando, para enriquecer mis por ahora pobres análisis, tratando de aportar lo poco que se pero en la firme creencia de que intercambios de ideas y visiones como las que se dan en contados foros como este son constructivas para todos los que participan del mismo :D

:respeto:

newbie

Mensajepor newbie » Mié Abr 29, 2020 3:52 pm

Comparto, nadie nace sabiendo pescar, primero le señalán/aprende donde esta el estanque después le enseñan/aprende los primeros pasos de ese oficio, y luego la experiencia mas la búsqueda continua de perfeccionarse van haciendo de uno un pescador independiente cosa que no significa que ya sea autosuficiente ya que siempre hay puntos de vista que escapan a uno y ahi es donde el intercambio de pareceres es constructivo para cada uno. Pero bueno ese es un camino al cual no se llega de la noche a la mañana.

Nadie que quiera sobrevivir en esto debería solo copiar movimientos sin entender xq o como se llego a tal resolución, el q solo copia a la larga pierde ya por el solo hecho de no haber aprendido. Yo soy un eterno agradecido a este foro que me señaló este estanque y me dio las primeras armas para para tratar de llevarme el pescado a casa :lol:

Todavia me falta mucho y trato de absorber todas las herramientas/tecnicas que se van tirando, para enriquecer mis por ahora pobres análisis, tratando de aportar lo poco que se pero en la firme creencia de que intercambios de ideas y visiones como las que se dan en contados foros como este son constructivas para todos los que participan del mismo :D

Bati

Mensajepor Bati » Mié Abr 29, 2020 3:47 pm

Tanbah escribió: Bati, una opinión (la mía) sin ánimo de discutir o polemizar.
Puede ser, para mi es mejor pensar por uno mismo y asumir tus actos.
Participo en foros porque uno puede ver otros puntos de vista sobre un mismo tema o aportarte sobre cosas que no están en tu radar normalmente.

Claaaaaro exactamente. Amplias el radar. Después decide cada uno,sobre todo en la entrada y la salida, que es clave.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Abr 29, 2020 3:39 pm

PiConsultora escribió: Al infinito y más allá!!!

:2230:

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Mié Abr 29, 2020 3:39 pm

Bati escribió: Que se entienda. Nadie creo compra lo que le dicen sistematicamente. Con el mejor gurú podes perder plata.
Sirven para un primer filtrado de papeles. Luego la decisión es de cada uno.

Bati, una opinión (la mía) sin ánimo de discutir o polemizar.
Puede ser, para mi es mejor pensar por uno mismo y asumir tus actos.
Participo en foros porque uno puede ver otros puntos de vista sobre un mismo tema o aportarte sobre cosas que no están en tu radar normalmente.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Abr 29, 2020 3:38 pm

Matu84 escribió: Preparate para la volatilidad, esto es comprar y vender rápido, no podes dejar nada al otro día

Si todo empieza a funcionar no es taaan peligroso

Bati

Mensajepor Bati » Mié Abr 29, 2020 3:31 pm

Fotón escribió: Yo no sigo a nadie pero miro la manada, a mi me siguen como 180 :lol:
no creo en los gurus,ni warren buffett.
Cada historia se forma con tu propio camino.

Que se entienda. Nadie creo compra lo que le dicen sistematicamente. Con el mejor gurú podes perder plata.
Sirven para un primer filtrado de papeles. Luego la decisión es de cada uno.

Tanbah

Mensajepor Tanbah » Mié Abr 29, 2020 3:25 pm

Fotón escribió: Yo no sigo a nadie pero miro la manada, a mi me siguen como 180 :lol:

"Mas vale cabeza de ratón y no cola de león."
Coincido.

Fotón

Mensajepor Fotón » Mié Abr 29, 2020 3:20 pm

Bati escribió: De nada

En stocktwits tambien pueden encontrar buenos. Pero tampoco taparse de info que no se puede administrar. Creo que con Antonio Costa estamos bien.

Entren al blog y suscríbanse. Envía todos los domingos una lista para la semana. De ahí podrán ver como analiza el tipo y busca oportunidades.

Para mi que lo sigue a Fotón. jajajaj

Yo no sigo a nadie pero miro la manada, a mi me siguen como 180 :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”