TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que sean mañanan los 50 entonces!!!
-
Excelente rueda como en los mejores tiempos 

compre mas a 44.5, compraron lotes a morir a cualquier precio, raro pensando que el 21 vencen, o se va arriba de 50 mañana o el lunes o vemos un gran empome
quedo re firme mañana deberia arrimar a 49 50 como quedo.lleve varios lotes entre 1.4 y 1.50 la 44 y la 36 entre 7 y 8. y papeles x 43.15. caro pero mejor
es lindo ver cuando se van comiendo 100 mil nominales...una de laas bellezas de la bolsa 

Si, jajaja, pero la manosean a ésta de vez en cuando , por eso será por estar al natural

Al Gas Natural

Entre muy tarde
compré en 45

-
por eso el barril criollo, que con el aumento de oil reciente maso banca
Sino...mm
Pero tengo entendido que la idea de los grosos de arafue es mantener a estos precios como minimos en el oil
De ahi en mas con el devenir de las situaciones tendera a subas y bajas pero en el fondo es up
Está casi a 1/3 con la prima 
Yo prefiero tener a las dos ..

Yo prefiero tener a las dos ..

ProfNeurus escribió: ↑ Explica tu comentario... vist extrae en todas las modalidades y se esta consolidando absorviendo otros productores, tgn exporta el gas a los paises limitrofes... las dos tienen potencial por vaca muerta.... pero me parece que con el leer el ticker de la accion ya se sabe que transporta o no te queda claro,...
Estimado neurus, a lo que voy sencillamente es separar lo que es el gas con todas las otras actividades de vaca muerta, creo que vaca muerta en si, es algo que viene hace años y roza la inviabilidad del sector shale