Chumbi escribió:Es hasta muy evidente cómo manipulan el market esperando que se arregle el asunto, las divergencias de largo son..., por ahora sigo la divergencia; está muy volátil y te pelan estos guachos.
Me falto la foto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:Es hasta muy evidente cómo manipulan el market esperando que se arregle el asunto, las divergencias de largo son..., por ahora sigo la divergencia; está muy volátil y te pelan estos guachos.
Matu84 escribió:Si no arreglan todo esto se viene el bear market
con el mundo creciendo en términos de PBI, que creen que van s hacer los políticos
Draiko91 escribió:Agrega a la obra el tema del BREXIT, que si sacan a theresa may y entra otro mas duro se viene brava la cosa ahi
Draiko91 escribió:Agrega a la obra el tema del BREXIT, que si sacan a theresa may y entra otro mas duro se viene brava la cosa ahi
Chumbi escribió:Buen día la Tropa.
Capitulo X:
Acto 1: Arresto la China
Acto 2: Arresto el Canadiense
Acto 3: Prisión domiciliaria a la China
Acto 4: Informalmente China dice sacaría aranceles al sector automotriz americano
Acto 5: Trump dice si llegamos a un acuerdo rápido con China podría intervenir ante el departamento de justicia para que aflojen con la China.
Acto 6: Jinping dice, esto me huele a complot.
Del acto 2 al 6 rodado en las últimas 12 hs., sepan disculpar si incurro en errores. Pinta hermosa volatilidad, iré siguiendo de muy cerca hoy.
Capitulo X:
Acto 4: Informalmente China dice sacaría aranceles al sector automotriz americano
Acto 5: Trump dice si llegamos a un acuerdo rápido con China podría intervenir ante el departamento de justicia para que aflojen con la China.
Del acto 2 al 6 rodado en las últimas 12 hs., sepan disculpar si incurro en errores. Pinta hermosa volatilidad, iré siguiendo de muy cerca hoy.
Capitulo X:
Chumbi escribió:Soltaron la china, si no arranca ahora... nos quedamos sin rally...
https://cnnespanol.cnn.com/2018/12/11/l ... en-canada/
Citizen escribió:Petróleo a 20 dólares en 3 4 o 5 años?
Chumbi escribió:En Cba si las elecciones fueran hoy pierde por paliza Macri. Tengo clientes que se mueven en un circulo pudiente, los votaron y hoy no lo votan de nuevo; el grupo de amigos te diría lo votó el 80% y no lo vota ninguno hoy; un grupo de chacareros sector dónde pisó fuerte NO lo votan ni en p2 te dicen los que lo votaron; en sectores bajos y barrios populares tomo como referencia la empleada doméstica que trabaja además haciendo encuestas para la provincia, hace un mes me contó que en las elecciones anteriores arrasaba Macri y de la última encuesta que hizo el 80% de los hogares que lo habían votado No lo votan de nuevo (comentario aparte que median a De la Sota a quien le daba muy bien y bue... partió).
Pienso que si no hay un schock de mejora económica no siguen estos muchachos y es lo que no sólo el market refleja sino el poder judicial con recientes resoluciones como soltar a Boudou. EL péndulo se mueve y .. tic tac...
Todos te dicen lo mismo, NO TENEMOS A QUIEN VOTAR ergo Peronia regresa. Pero bue, falta y los tiempos en política son eternos, hasta el mismo día te cambian una elección local con el maletin en la puerta de la escuela (lo ví, nadie me lo contó)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Fercap, Gabye, gallegusei, Google [Bot], Jean Pierre 07, jose enrique, loco de la bolsa, Mustayan, notescribo, OSALRODO, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 864 invitados