TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ok , vemos... son los primeros pasos..
alfil escribió:Si se cierra quiero ver con que le van a pagar... para todo no alcanza y eso si me ocupa-- si le dan bonos que tengan compromiso de no venta por un tiempo, recorda al bufon del orinoco que nos compro los bonos a NK y los vendio de inemdiato triangulando y mando el valor al subsuelo, en fin , se pone muy interesante ver esa ingenieria financiera ..
Como si se cierra con que lo van a pagar ??...

Es al revés !!. Si cierran los acuerdos van a llover los dolares !!.
Además esos acuerdos seguramente se salden con emisión de bonos y no con dinero constante y sonante.
Te das cuenta ??.....
Si se cierra quiero ver con que le van a pagar... para todo no alcanza y eso si me ocupa-- si le dan bonos que tengan compromiso de no venta por un tiempo, recorda al bufon del orinoco que nos compro los bonos a NK y los vendio de inemdiato triangulando y mando el valor al subsuelo, en fin , se pone muy interesante ver esa ingenieria financiera ..
Ojo que si estos cambios ( algunos ya se empezaron a confirmar y otros están por venir) les sale bien Capitanich suma muchos puntos para ser el próximo presidente y en ese escenario no se sorprendan que no solo haya pago de cupones en el 2014, 2015 y 2016 sino que aumentan las chances que los pagos continuen más allá de esos años hasta tal vez, porque no, agotar el facial de los cupones en moneda dura con pagos consecutivos.
Pero no yendo tan adelante en el tiempo, en principio, estas novedades aumentan la chance de un pago en el 2015 y si hay pago en el 2015 seguramente vuelva a haber pago en el 2016 dado que en el 2015 el kirchnerismo va a poner toda la carne en el asador para ganar las elecciones de 2015 lo que fácilmente podría hacer que se supere un crecimiento de 5% ese año.
Pero no yendo tan adelante en el tiempo, en principio, estas novedades aumentan la chance de un pago en el 2015 y si hay pago en el 2015 seguramente vuelva a haber pago en el 2016 dado que en el 2015 el kirchnerismo va a poner toda la carne en el asador para ganar las elecciones de 2015 lo que fácilmente podría hacer que se supere un crecimiento de 5% ese año.
Hay un paso adelante y eso es lo importante.Esta claro que la realidad esta siendo reconocida por este gobierno a partir de las ultimas elecciones y que ---deberian haberlo percibido antes..nunca es tarde...
es que el ejercicio del poder conduce a un cierto egocentrismo.
La explicacion psicologica de ese "aparente autismo"de los k es que el gobernante de por si tiene que tomar decisiones todos los dias y, por ello, se aferra a convicciones y visiones personales y deja de percibir "a los otros" como los percibia antes de ser gobernante.
es que el ejercicio del poder conduce a un cierto egocentrismo.
La explicacion psicologica de ese "aparente autismo"de los k es que el gobernante de por si tiene que tomar decisiones todos los dias y, por ello, se aferra a convicciones y visiones personales y deja de percibir "a los otros" como los percibia antes de ser gobernante.
exjuga escribió:Alfil no te olvides de la presión que estan metiendo los mexicanos con Pemex
la clave es el estado español y parece que esta de nuestro lado..QUE LINDA ASAMBLEA PARA ESTAR !!
atrevido escribió:Con esta negociacion de Repsol, el mercado financiero va a desconfiar menos de Kicillov ya deja de ser el comunista marxista confiscador ...y a partir de eso tal vez pueda mostrar su capacidad y ser reconocido.
Es fundamental despojar el nombre de rotulos para que el otro pueda percibir las cualidades de uno.
atrevido , tu ministro es un keynesiano de izquierda, lo unico que los llevo a reconsiderar algunos temas es la realidad y las votaciones, pero nos metamos en politica, en este presiso momento Brufau estara alineando a su tropa , en la ultima reunión de directorio lo unico que lograron es un llamado de atención a pemex por salirse de los lineamientos corporativos, brufau la taso en 10 M millones no 5 y eeuu lo apoya, es para el que esta en esto de lo mas interesante, me encantaria estar en la asamblea es un caso emblematico..
Por algo estan aca 

Alfil no te olvides de la presión que estan metiendo los mexicanos con Pemex 

atrevido escribió:Con esta negociacion de Repsol, el mercado financiero va a desconfiar menos de Kicillov ya deja de ser el comunista marxista confiscador ...y a partir de eso tal vez pueda mostrar su capacidad y ser reconocido.
Es fundamental despojar el nombre de rotulos para que el otro pueda percibir las cualidades de uno.
el miercoles es la madre de todas las batallas.. Antonio Brufau no esta de acuerdo y no te olvides que su grupo tienen la mayoria de las acciones CON VOTO, pemex tiene el 9 % y la caixa un 14 % ,Sacyr esta endeudadisima y sabra dios para que lado tira , tiene el 9% de los votos..no va a ser facil. puede ayudarnos el estado español..
Si el directorio acuerda la venta Antonio Brufau dura un suspiro, pero esperemos al miercoles, antes hacer un comunicado a las bolsas de valores es una irresponsabilidad...
Con esta negociacion de Repsol, el mercado financiero va a desconfiar menos de Kicillov ya deja de ser el comunista marxista confiscador ...y a partir de eso tal vez pueda mostrar su capacidad y ser reconocido.
Josef escribió:tres o cuatro mil millones bien valen un dibujito.
Fijate que quedan solo 19 mil millones , y se van a necesitar una parva de dolares para arreglar entuertos.
Yo no lo dudaria un segundo, y el gobierno es el campeon mundial en la categoria Garca.
El canje ni se instrumento, y el pago o no pago del cupon no mueve el amperimetro de los Hold outs que arreglaran por separado.
Son menos de 2.800 millones de dolares y hasta en la realidad pueden ser aún menos ya que varios entes intergubernamentales tienen cupones. Nada en relación a los costos que les puede traer, ahora que parece que están haciendo los deberes, no pagar los cupones con una mentira que a esta altura del partido sería grosera.
Y si que mueve el amperímetro el canje porque modifica de manera relevante el valor presente de los bonos defaulteados.
A3 te lo tomaste a mal pero yo hoy estoy muy relajado.
Si hay dos pagos seguidos la reinversion dificilmente la hagas a una tasa mayor al30% en cambio si no hay pago podes sacarle un 60% a esa reinversion que ademas es un porcentaje importante del total.
Con eso elevas la tir de toda la inversion y puede convenir cobrar anio por medio.
Solo eso te dije.
Estoy muy zen hoy
Si hay dos pagos seguidos la reinversion dificilmente la hagas a una tasa mayor al30% en cambio si no hay pago podes sacarle un 60% a esa reinversion que ademas es un porcentaje importante del total.
Con eso elevas la tir de toda la inversion y puede convenir cobrar anio por medio.
Solo eso te dije.
Estoy muy zen hoy
La credibilidad de todo el modelo esta en juego.. sea por el indec o el PBI es la ultima oportunidad de que las estadisticas argentinas no tengan otro morenogate.. si mienten y fuerzan los resultados cualquier logro se vera desvirtuado por falta de credibilidad, la verdad no vale la pena..
tres o cuatro mil millones bien valen un dibujito.
Fijate que quedan solo 19 mil millones , y se van a necesitar una parva de dolares para arreglar entuertos.
Yo no lo dudaria un segundo, y el gobierno es el campeon mundial en la categoria Garca.
El canje ni se instrumento, y el pago o no pago del cupon no mueve el amperimetro de los Hold outs que arreglaran por separado.