BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie Jul 09, 2010 6:05 pm

Inversor Pincharrata escribió:Ojala ojala, soy paciente, pero que compre todos los buzones, "energia plus" y los que siguieron

Es cierto, largaron los buzones antes de tiempo y engramparon mucha gente con la ipo y que eran amigos de Bombita y nunca nada. Pero se vienen buenos tiempos allá.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4493
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jul 09, 2010 6:00 pm

Ojala ojala, soy paciente, pero que compre todos los buzones, "energia plus" y los que siguieron

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie Jul 09, 2010 5:37 pm

Inversor Pincharrata escribió:Que clavo remachado PAMPA?
Menos mal que son amigos de los "K" podrian pedirle que les enseñen a invertir, yo compararia el fondo K.
Perdon off Topic

Ya sale, ya sale, ojo al piojo.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4493
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jul 09, 2010 5:34 pm

Que clavo remachado PAMPA?
Menos mal que son amigos de los "K" podrian pedirle que les enseñen a invertir, yo compararia el fondo K.
Perdon off Topic

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie Jul 09, 2010 5:30 pm

Lindo, ojalá que el lunes siga, largaré otro poquito el lunes, que siga la rachita y que Pampita y Edn se manden un pequeño rally qeu están atrasadas.

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4493
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Jul 09, 2010 5:24 pm

4,8 % ADR, esperemos el lunes a ver que pasa

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor hipotecado » Vie Jul 09, 2010 2:58 pm

+ 4% :arriba:

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor hipotecado » Vie Jul 09, 2010 2:56 pm

Adr 7 + % :arriba:

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor hipotecado » Vie Jul 09, 2010 12:09 pm

Adr 6.9 o 2% :2230:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Shakespeare » Vie Jul 09, 2010 11:51 am

[quote="cemaboy03"]vendelo, y permanece liquido hasta un proximo derrape q no tardara en llegar. Falta el default de grecia y alguno mas (aunque sea ordenado no va a dejar de ser un default) y la ley Heller, q aunque no salga, va a provocar bastante ruido.


Coincido, faltan ver cosas afuera, que impactarán a nivel local. Aún sin ley heller, si se guevarizan y para dejar conforme al gilerío, mandan el gravámen a la renta financiera, será otro grano en el culo y le pegará al sector financiero.
No se si será derrape, pero una mini diarrea no es nada descabellado que suceda.

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor hipotecado » Jue Jul 08, 2010 7:18 pm

Se va a $ 10 en el corto , vto de julio aguanten que aca acumularon lindo estas semanas pasadas :115:

:arriba:

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4493
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Jul 08, 2010 5:53 pm

Vendi Macro para comprar Frances, antes de dividendo.
hoy tengo la misma plata que si me hubiera quedado con Macro.
No se que hacer?

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor edgard » Jue Jul 08, 2010 5:38 pm

No hay comentarios en èstos dìas porque los pronòsticos que se dieron en general y en èste Banco en particular fueron muy desalentadores, Ej. ADR a 5 lo que equivldrìa una local muy poco arriba de los 7 mangos, cosa que veo de una muy bajìsima posibildad o casi imposible en el corto plazo de que se produzca.
Bien por los que cobraron el dividendo y todavìa estàn adentro, mal para los goncas como yo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], farmer, j3bon, Semrush [Bot], Vascotrader y 37 invitados