MARCO1 escribió:INVENTARIOS CAEN 5.2 MILLONES .. (API)
Acá copio la nota:
http://eleconomista.com.mx/mercados-est ... rriles-api
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ADRIAN escribió:ALGUIEN CREE SINCERAMENTE QUE DILMA (QUE RECIENTEMENTE ESTUVO AL BORDE DEL JUICIO POLÍTICO Y CONTEMPLAR TAMBIÉN LAS MULTITUDINARIAS MANIFESTACIONES)
¿ PAGARÁ EL COSTO POLÍTICO DE UN TARIFAZO???
Peloco escribió:
Y claro que se gana mas rapido... las acciones suben por la escalera y bajan por el ascensor...
La baja de 137 a 28 sopes duro un suspiro, la suba al menos hasta el 50% sera un parto...![]()
Si sabes operar y te dan posibilidades en tu soc. de bolsa se hace mucha guita en las bajas... carretillas... hoy (solo un dia) con solo 300 lotes de ggal al cierre de hoy casi me quede con 9 lucas...
Dostoievsky escribió:Basta de chicanas y peleas estériles...no convirtamos el topic en una tribuna.
Felicito a los shorteados, bien vista!
Por mi parte, al ver q el soporte posteado del bovespa aguanto 2 veces, sumé lotes. Veremos.
Peloco escribió:
Che coleccionista de papeles... cuando dije 8.80 me dijiste un sarta de barbaridades...
carcarp escribió:En Brasil le metieron el shock de los 7000 millones de dolares de los chinos y apenas se mosqueo.
Creo que deberian meterle otro shock. Esta vez el del aumento de precios, con eso creo que la tenemos bailando batucada otra vez.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 115 invitados