Scott escribió:Compré más tvpe, lo veo a buen precio en estos días en que la renta variable es una fiesta.
Hoy no fue tan fiesta ni en TECO, ni en APBR, ni en MIRGOR, ni TS y ni en ERAR.
Scott escribió:Compré más tvpe, lo veo a buen precio en estos días en que la renta variable es una fiesta.
Josef escribió:No va a ocurrir que paguen pepes y no paguen los otros.
Obviamente , no van a pagar ninguno, and you do not get it yet !!!![]()
Como el pepe es en pesos, lo asesina el paso del tiempo sin cobro.
Por lo tanto, antes que termine el año , lo veremos en 6 pesos.
Y se van a enojar conmigo porque me fue imposible convencerlos de algo tan pero tan elemental
exjuga escribió:QUE ESTA PASANDO CON LOS CUPONETES????
Bonos_up escribió:Coincido con el segundo consejo , no con el de diversificar en exceso, porque lo que ocurre muchas veces es que la cartera tiende a quedar neutra , hay que elegir, sopesar entre los upsides y las bajas que puede tener un activo, en base a eso tener un porcentaje alto del activo al que le tengamos mas confianza.
Josef escribió:El gobierno no esta bien de plata, y no va a regalar nada.
Esta vez están embromados, es elemental.
martin escribió:Vos andá despidiéndote del foro porque te queda poco....
martinrame escribió:Que mie*** pasa con el PP que le dan y dan ?
alfil escribió:
diversifiquen siempre, renta fija , renta variable, siempre ... busquen promedios de ganancias lógicos sobre la inflación , nada extraordinario, a largo plazo se lllega a resultados extraordinarios, un año no dice nada..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 33 invitados