Alfredo 2011 escribió:De las redes
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!![]()
![]()
El gato te vendió la casa para jugársela en la timba
en definitiva no tenes donde volver, vos elegís
Alfredo 2011 escribió:De las redes
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!![]()
![]()
guille1978 escribió:
dragon escribió:Mientras siga existiendo desigualdad, siempre habrá resentimiento
El Conde escribió:"Hay tres tipos de personas: Los que aprenden por conocimiento, los que aprenden por experiencia y los que nunca aprenden" Jesse Livermore
udA escribió:Porque tenes que insultar al que piensa distinto?
Ya cansa esas posturas, date cuenta, y tranquilízate.
Si te diste cuenta que no llegan y te pones nervioso, anda a golpear una almohada, no sé.
No hace falta insultar al resto para imponer tu idea, y aunque eso es muy K, no esta bien.
udA escribió:El resentimiento es muy grande... Mucho mayor que la pobreza.
Me pregunto como un foro bursatil puede llegar a ser nido de gente así... Solo en Argentina pasa.
Me pregunto como un foro bursatil puede llegar a ser nido de gente así... Solo en Argentina pasa.
Oximoron escribió:Los grandes monopolios del campo están haciendo un desastre ecológico. En Brasil en del período Bolsonaro aumentó un 80% la velocidad de desforestación de la selva amazónica para siembra, acá el monte y los árboles son aniquilados junto a ecosistemas enteros para poner soja.
Esta generación está dejando un mundo inhabitable, arrogándose el derecho como si este mundo le perteneciera solo a ellos. Miles de millones de años de evolución para que podamos ser lo que hoy somos y para que la codicia de unos pocos lo destruya.
La herencia financiera es solo un aspecto, es parte de la misma codicia sin límites de estos garcas, que juntos a otros en el mundo van a dejar un efecto invernadero descontrolado que va a convertir este planeta en un desierto arrasado.
Cortoplacismo global.
paisano escribió:El paraíso existe y se llama La Matanza, vean los 4 vídeos de la nota, unas pinturitas que no me dejan mentir.
Sigan votando a Magario y Espinoza, el dúo dinámico del lugar, para conservar su escencia tradicionalista del atraso y la miseria, y nunca progresar.
http://seprin.info/2019/08/02/la-matanz ... ocumental/
raulrex escribió:Son políticos que REPRESENTAN a los trabajadores y a los sectores de la producción. A diferencia de estos psicópatas que REPRESENTAN al sector de la timba financiera de LELIQ LEFUCK LESUCK y LE CHUP. besis
raulrex escribió:Excelente !! Votá en blanco pero no al gato !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 22 invitados