guille1978 escribió:Podrán imitarnos,
igualamos jamás!
Somos incorregibles!!
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Y chorros Guillermina, no te hagas el gil, no lo digo yo, los arrepentidos lo dicen.
Re: DESAYUNANDO LA MINISTRA
Vos criticàs todo Boludex, lo está probando para saber cual es el que se puede exportar a Europa, ahora van sin aranceles.
Fijate que ustedes probaban y vendian falopa, con el Animal Fernandez, son gustos, ka uno es ka uno, y ka cual es ka cual.
Sin olvidar los bolsones, los van a perseguir de por vida, por chorros y malandras, los pobres que hoy pasan frío, el 30% son de ustedes, y que conste que ahora hay energia, con ustedes se rompió todo.
Fijate que ustedes probaban y vendian falopa, con el Animal Fernandez, son gustos, ka uno es ka uno, y ka cual es ka cual.
Sin olvidar los bolsones, los van a perseguir de por vida, por chorros y malandras, los pobres que hoy pasan frío, el 30% son de ustedes, y que conste que ahora hay energia, con ustedes se rompió todo.
raulrex escribió:
-
stolich escribió:habida cuenta de que en anteriores entradas, he pregonado la confraternización de los peronistas con Cambiemos, ver post donde insto a seguir el ejemplo de Putín, que recibió y anexó a los opositores comunistas a su Gobierno, o cuando relaté la confraternización mía y mis dos amigos, con mis opositores de la J P. con el objeto de materializar algunas conquistas de índole amorosa, fines primordiales en esa época juvenil, dado que la Juventud Peronista era una cantera inagotable de mujeres jóvenes y atractivas .
Y viendo que mi prédica ha sido escuchada, con el nuevo candidato a Vice........Viendo esto, me he tomado el atrevimiento de sugerir al staff de los estimados Durán y Peña, la creación o digamos adaptación de una marcha, para entonar en vuestros mitines o reuniones, y darles un matiz emotivo y motivante o motivador, según como prefieran.
La música es por demás conocida para los veteranos, pero tal vez para los jóvenes liberales, no lo sea tanto.
Los muchachos cambiemistas
todos unidos triunfaremos
y como siempre daremos
un grito de corazón
Mauri campeón, Mauri campeón
...........................
estribillo:
Mauri campeón, que grande sos
gran ingeniero, cuanto valés
Mauri campeón, gran conductor
Sos el primer trabajador.
................
![]()
![]()
Podrán imitarnos,
igualamos jamás!
Somos incorregibles!!
-
stolich escribió:habida cuenta de que en anteriores entradas, he pregonado la confraternización de los peronistas con Cambiemos, ver post donde insto a seguir el ejemplo de Putín, que recibió y anexó a los opositores comunistas a su Gobierno, o cuando relaté la confraternización mía y mis dos amigos, con mis opositores de la J P. con el objeto de materializar algunas conquistas de índole amorosa, fines primordiales en esa época juvenil, dado que la Juventud Peronista era una cantera inagotable de mujeres jóvenes y atractivas .
Y viendo que mi prédica ha sido escuchada, con el nuevo candidato a Vice........Viendo esto, me he tomado el atrevimiento de sugerir al staff de los estimados Durán y Peña, la creación o digamos adaptación de una marcha, para entonar en vuestros mitines o reuniones, y darles un matiz emotivo y motivante o motivador, según como prefieran.
La música es por demás conocida para los veteranos, pero tal vez para los jóvenes liberales, no lo sea tanto.
y como siempre daremos
un grito de corazón
estribillo:
................
![]()
Todo excelente pensamiento, pero HAY UNA FALLA, la última estrofa del estribillo, NO SE LA CREE NADIE.

habida cuenta de que en anteriores entradas, he pregonado la confraternización de los peronistas con Cambiemos, ver post donde insto a seguir el ejemplo de Putín, que recibió y anexó a los opositores comunistas a su Gobierno, o cuando relaté la confraternización mía y mis dos amigos, con mis opositores de la J P. con el objeto de materializar algunas conquistas de índole amorosa, fines primordiales en esa época juvenil, dado que la Juventud Peronista era una cantera inagotable de mujeres jóvenes y atractivas .
y como siempre daremos
un grito de corazón
estribillo:
................

y como siempre daremos
un grito de corazón
estribillo:
................

-
El más grande sigue siendo River Plate?

.coloso2 escribió:.
QUE FRIOOOOOOOOOOOOOO..... Los dejo chicos. me voy a la cama asustado ( fui al baño a mear y NO la encontraba )
Buenas noches !!!
Cuando vuelva kk, vas a volver a poder usar la luz y el gas y tener calefacción; y aparecerá el amigo. ¡¡¡Dulces Sueños!!!...
Athila escribió:Creo que viene otra Cristina, como Perón en el ´73 pero no lo entendieron, Cristina para una ARGENTINA POTENCIA...
si es otra tiene 66 pirulos (ya esta de vuelta)
y aparte es lo mas basura de persona que conosco , una madre que a su propia hija y la expuso , en la causa Hotesur
mas que miserable yo la denominaria h.d.p
los testas siempre son terceros de confianza nunca hijos , los K son miserables y execrables como personas , por eso mas
alla de todo esto la compadezco, la crisis de su hija ..los cinco palos verdes no le van a subsanar su deterioro siquico.
.
QUE FRIOOOOOOOOOOOOOO..... Los dejo chicos. me voy a la cama asustado ( fui al baño a mear y NO la encontraba )
Buenas noches !!!
Buenas noches !!!
Athila escribió:Creo que viene otra Cristina, como Perón en el ´73 pero no lo entendieron, Cristina para una ARGENTINA POTENCIA...
Ojalá gane..
Lástima que no tiene chances.
No se si llega a noviembre
NO puedo mas !!!
.
03/07/2019
Diputados opositores exigen tratamiento parlamentario del acuerdo firmado entre el Mercosur y la Unión Europea
Legisladores kirchneristas, massistas y de otros bloques brindaron hoy una conferencia de prensa en el salón de los Pasos Perdidos de la cámara de Diputados
.
.
.
19.3.2014

03/07/2019
Diputados opositores exigen tratamiento parlamentario del acuerdo firmado entre el Mercosur y la Unión Europea
Legisladores kirchneristas, massistas y de otros bloques brindaron hoy una conferencia de prensa en el salón de los Pasos Perdidos de la cámara de Diputados
.
.
.
19.3.2014

fabio escribió:Ojalá gane Cristina..
Ojalá.. ahí van a sufrir...hoy estamos en el paraíso.
Creo que viene otra Cristina, como Perón en el ´73 pero no lo entendieron, Cristina para una ARGENTINA POTENCIA...
Athila escribió:Me preocupa por la gente común, pobre, trabajadora, jubilada; si gana macri estarán mucho peor...
Ojalá gane Cristina..
Ojalá.. ahí van a sufrir...hoy estamos en el paraíso.
Athila escribió:Me preocupa por la gente común, pobre, trabajadora, jubilada; si gana macri estarán mucho peor...
nunca un jubilado estuvo bien con un gobierno populista
ahhh te incluyo a este gobierno tambien ..antes que me digas que soy macrista