Mensajepor AUGUSTO » Mar Oct 04, 2011 7:00 pm
Solito me meti, que huevón!! Bueh, solo una. Había una vez un bobi que andaba bolu.deando con salidas que no se deben, el tema es que el muy, pero muy tontín, sale en su Fiat Uno -hace ya varios años- y levanta una tropa de minas, las lleva a un asado con amigos y carga una a su cuenta. Toda gente bien, aclaro el punto porque no se trata de campo rentado. La cuestión es que al cabo de terminar la noche, el bobi llega a su dpto y medio puesto logra llegar a su cama. Al día siguiente, con la mejor cara de camión y junto a su jermu suben al auto para ir de compras al Carre.four. Al dirigirse al auto el mentado sujeto advierte que en la parte trasera había una bolsa y carpetas...ay, ay, ay, que car.ajo es eso!!.
Y ahí el bolu.dón se acordó que una de las señoritas había llevado zapatos altos porque pensaba que la joda seguía en un boliche (iba con zapatillas al asado); era, claro, la que cargó a su cuenta. Las carpetas eran de la facu. La sra. esposa hizo un vistazo hacia atrás al subir -sin preguntar nada, movimiento reflejo tal vez-, mientras el conductor transpiraba buluquitas. El viaje hasta el Carrefour.... una eternidad!!!. Pensaba en la bolsita y .......todo al cara.jo!! Que bolu.do!!.
En síntesis, llegados al super, y bajados del auto, la parejita muy feliz entró y el sr. esposo -el huevón de mención- entró y, rápidamente, le señaló a su esposa que iba a ver herramientas (... en realidad para conocerlas, porque hasta entonces no había tenido contacto con ninguna). El señor sale disparado del super, abre el auto, saca los putisimos zapatos TACO AGUJA para colmo!!! y los tira en el basurero. Hábilmente, piensa, "la bolsa la vio" y la carpeta también. Dejó la bolsa semi inflada pero vacía en el lugar donde estaba, y al cuaderno (no era una carpeta) le sacó hojas que podian delatar la procedencia; todo en microsegundos y a una velocidad envidiable (luego el cuaderno fue atribuido a un amigo; ... a uno, especialmente, que debe favores a varios, ...a mi me atribuyo una descompostura que me dejó en el hospital, según me entere por su esposa, por eso llegó a la hora que llegó -podía ser mas ocurrente-).
La calma volvió y.....de no creer, hasta el día de hoy tengo presente un reclamo por unos zapatos que nunca vi.