POTENCIADO2017 escribió:TA BUENO EL Q LA COMPRO HACE UN MES,YO TOY EMPOMARON HACE MAS DE UN.AÑO,COMPRADO ENTRE 3.20 Y 3.40 ,ME PERDI TODAS LAS SUBAS ...CONCLUCION SOY UN NABO
Hasta que al fin....!!!! Dijiste algo acertado que todo el foro esta de

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:TA BUENO EL Q LA COMPRO HACE UN MES,YO TOY EMPOMARON HACE MAS DE UN.AÑO,COMPRADO ENTRE 3.20 Y 3.40 ,ME PERDI TODAS LAS SUBAS ...CONCLUCION SOY UN NABO
rosenwood escribió:Queria saber como venian con los certificados, por favor confirmen los que ya los tienen y los que los van a tener en estos días, para organizarnos. Alguno se puede ocupar de juntar los certificados y que firmen los que quieren adherir? Habría que fijar algún lugar de microcentro (puede ser el starbucks de reconquista y corrientes) y dar un margen de 1 o 2 horas para que se acerquen los que quieran.
Escucho opiniones. Saludos a todos
vision escribió:Tampoco voy a pretender hasta el cielo Jeje. Pero 8 mangos llega facil señor. Me extraña
AlanT escribió:Querido vision, te voy a contestar con una frase muy original: los árboles no crecen hasta el cielo!
vision escribió:No creo que baje nada en el corto ni mediano plazo, Es mas ya consolido el piso muy fuerte.
AlanT escribió:Antes de ir a $9 va a visitar los $4,60 o incluso los $4. El movimiento está agotadísimo. Ahora, si como cuentan por ahí hay un fondo tomando posición o queriendo meter un director, el RSI puede seguir en sobrecompra todo lo que la billetera les alcance, pero ni un instante más.
AlanT escribió:Antes de ir a $9 va a visitar los $4,60 o incluso los $4. El movimiento está agotadísimo. Ahora, si como cuentan por ahí hay un fondo tomando posición o queriendo meter un director, el RSI puede seguir en sobrecompra todo lo que la billetera les alcance, pero ni un instante más.
Hache1980 escribió:varios coinciden en que $9 sería un valor correcto de la compañía, y que debería seguir subiendo porque viene subiendo el precio del PVC![]()
![]()
rosenwood escribió:Queria saber como venian con los certificados, por favor confirmen los que ya los tienen y los que los van a tener en estos días, para organizarnos. Alguno se puede ocupar de juntar los certificados y que firmen los que quieren adherir? Habría que fijar algún lugar de microcentro (puede ser el starbucks de reconquista y corrientes) y dar un margen de 1 o 2 horas para que se acerquen los que quieran.
Escucho opiniones. Saludos a todos
POTENCIADO2017 escribió:LOS ARBOLES NO CRECEN HASTA EL CIELO.............
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, dawkings, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1620 invitados