no regalan nada estoy pagando arriba de 1,9

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanguita escribió: ↑
Soy un panqueque que sale con la guita bajo el brazo antes que se diluya-![]()
Ayer fui bien claro dije carc tiene el gobierno uruguayo detras que duda y puse esta caritaahi te dije todo-
Y la ortra fija fija es boldt....fui claro que enviaba las ganancias de carc y las otras todo a boldt-
Lee lo que escribi![]()
Suerte si estas en CARC pero ojo que todo lo VERDE se te puede diluir en minutos-
sanguita escribió: ↑
Y fue tal cual se reunieron y freezaron todo quieren mas guita-
La verdad estan locos nadie les dara mas guita que los arabes-
Ahora si los arabes no eran trigo limpio y salen a decir lo de la licitacion para no quedar pegados con arabes medio pelo y sospechosos es otra cosa-
Panqueque seguro yo voy donde va la guita.....hay dudas...me voy ...asi de rapido...![]()
Mas vale sacar las ganancias antes que se derritan-
NO DUDO-![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DON VINCENZO, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, J.E.D., Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pipioeste22, Rafaelerc2, redtoro, resero, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1360 invitados