1,83 me pa q voy a recomprar
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
rusell007 escribió: ↑ Confirmada la propuesta del dia jueves 30 el ejecutivo en reunion extraordinaria ordeno la venta de Carboclor por parte de Ancap-
Alejandro Stipanicic lo comunicara entre hoy y mañana-
Siguiente paso es Comunicarlo a la CNV Argentina-
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Comunicado haria que la cotizacion de carboclor sea controlada por la CNV dado que el valor actual se tendria que triplicar-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jajaja ayer estaba confirmado, es gente que evidentemente cuando confirma tiene tu palabra. panquecazo

COMO REGALAN PAPELES INCREIBLE y de bolsa NO LOS VENDE NO APRENDIERON NADA??????????????????????
pfloyd escribió: ↑ Se filtró el problema de porque no se cierra la operación. Acá transcribo la conversación entre el cajero del Nación (C) y Abdul (A) el árabe.
A- Bon día
C- Buen día, que se le ofrece?
A- Vengo a combrar 45 miliones de dólares. Voy a combrar una embresa. Se llama Garboclor.
C- Perdón, pero en Argentina solo se pueden comprar u$s 200 por mes.
A- Uh que lástima. A cuanto lo venden?
C- Ahora está $ 102.
A- Ah, ok. Entonces me conviene traer 45 miliones de u$s de Arabia, y cambiarlos a besos. Me darían $ 4.590.000.000 y con eso la combro en besos.
C- Disculpeme Abdul. Pero si Uds trae esos u$s, acá se los cambiamos a $ 70. Le quedarían $ 3.150.000.000
A- Berdóneme, pero debe haber un bequeño error. Me están comiendo $ 1.440.000.000
C- Y, esto es Argentina
A- Ma si, me vuelvo a Arabia y me combro un yate.
El lado oscuro de la luna
-
VOLVEMOS A LO MISMO Y HABLAMOS SIN INFO. DICE DILATA.DILATA. DILATA. Y QUE SIGUEN REUNIDOS. DENTRO DE ESTO TENES CRANEOS QUE COMPRAN A 2.05 Y SE VAN A 2.10. GENTE QUE QUEDO ADENTRO 100%. GENTE QUE ESTA 50% Y 50%. Y TRADERS. ES ASI LA VIDA. ESTA CLARO QUE HAY NOVEDADES. ES EL MOMENTO DEL RIEZGO.
pfloyd escribió: ↑ Se filtró el problema de porque no se cierra la operación. Acá transcribo la conversación entre el cajero del Nación (C) y Abdul (A) el árabe.
A- Bon día
C- Buen día, que se le ofrece?
A- Vengo a combrar 45 miliones de dólares. Voy a combrar una embresa. Se llama Garboclor.
C- Perdón, pero en Argentina solo se pueden comprar u$s 200 por mes.
A- Uh que lástima. A cuanto lo venden?
C- Ahora está $ 102.
A- Ah, ok. Entonces me conviene traer 45 miliones de u$s de Arabia, y cambiarlos a besos. Me darían $ 4.590.000.000 y con eso la combro en besos.
C- Disculpeme Abdul. Pero si Uds trae esos u$s, acá se los cambiamos a $ 70. Le quedarían $ 3.150.000.000
A- Berdóneme, pero debe haber un bequeño error. Me están comiendo $ 1.440.000.000
C- Y, esto es Argentina
A- Ma si, me vuelvo a Arabia y me combro un yate.
decile que me llame que yo me dedico a la venta y alquiler de yates, que 45 palos conseguimos algo lindo
A Carc se le gana con paciencia y perseverancia ommmmm 

1 a 1. Chau, siempre igual

Es una &#*#!, te empoman siempre
"el tema esta en el frezzer" dice un informante
ya esta ya fue
ya esta ya fue