TECO2 Telecom
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: TECO2 Telecom
Con la tranquilidad de ver todo desde esta platea.... 
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TECO2 Telecom
nawu escribió:al cierre de hoy el precio de 20,20 esta tomado con un dolar de 4,20 no es nada de otro mundo.
muy poco volumen, digamos que una rueda para el olvido.
dudo mucho que el ADR tome las riendas del papel.
yo suelo tomar 4,25, y anda mejor en otros adrs, ademas, considerando 4,6 o 4.7 reales, 4,20 quedó algo atras.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
habría que prestar especial atencion a los indicadores semanales.
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: TECO2 Telecom
al cierre de hoy el precio de 20,20 esta tomado con un dolar de 4,20 no es nada de otro mundo.
muy poco volumen, digamos que una rueda para el olvido.
dudo mucho que el ADR tome las riendas del papel.
muy poco volumen, digamos que una rueda para el olvido.
dudo mucho que el ADR tome las riendas del papel.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
Luca Pacioli escribió:Buen dia, este es mi primer post. Los sigo hace mucho tiempo. EL dividendo aprobado por el ejercicio al 31/12/10 es un 206% sobre el capital social y se pagará en dos fechas 19/4 y 22/06. La info la vi publicada en Bolsar.
Les dejo el link:
http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... ?id=153355
Saludos, Luca
es de personal
-
Luca Pacioli
- Mensajes: 7
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 5:47 pm
Re: TECO2 Telecom
Buen dia, este es mi primer post. Los sigo hace mucho tiempo. EL dividendo aprobado por el ejercicio al 31/12/10 es un 206% sobre el capital social y se pagará en dos fechas 19/4 y 22/06. La info la vi publicada en Bolsar.
Les dejo el link:
http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... ?id=153355
Saludos, Luca
Les dejo el link:
http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... ?id=153355
Saludos, Luca
-
Esteban22
- Mensajes: 187
- Registrado: Jue May 20, 2010 4:47 pm
Re: TECO2 Telecom
valiant escribió:mediados de abril.
Gracias
-
the ultimate
- Mensajes: 469
- Registrado: Jue Dic 13, 2007 1:15 pm
Re: TECO2 Telecom
Paso aviso por si a alguien le resulta de interes, en la portada de ambito dolar.com se encuentra publicado un analisis tecnico sobre este. Saludos y abrazos para todos.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: TECO2 Telecom
mediados de abril.
-
Esteban22
- Mensajes: 187
- Registrado: Jue May 20, 2010 4:47 pm
Re: TECO2 Telecom
Ferchu escribió: 0,93/accion
Cuando?
-
Ferchu
- Mensajes: 3040
- Registrado: Mar Ene 08, 2008 12:16 pm
Re: TECO2 Telecom
alesi escribió:cuanto paga de dividendo?
0,93/accion
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: TECO2 Telecom
la recomiendan en todos lados y es una terrible tortuga, hace un año que la estoy esperando saludos a los telefonicos
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: TECO2 Telecom
cuanto paga de dividendo?
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: TECO2 Telecom
el papel mas lento de la historia
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon y 65 invitados