Magicman escribió:Que pasó? Descubrieron oro en VALO?
Acá en la curva no hay coimeros

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Magicman escribió:Que pasó? Descubrieron oro en VALO?
NUEVO7217 escribió:Amigo Tecnicalpro. No aguante mas. Hoy me deshice de todo, como ya sabes, a perdida muuuyyy maaalll. Volvere si veo q repunta en todo sentido, sino me quedara de aprendizaje. VERE A DONDE METO LO QUE ME QUEDA, jaja..Un saludo y un abrazo para el amigo Javi tambien.....
Uno menos q llorara
Tecnicalpro escribió:El BCRA incrementa los encajes bancarios e inmoviliza $ 60.000 M
Los encajes pasarían del 28 al 31 %. La medida del Central responde a la negativa de los bancos de suscribir Nobac.
Bien Caputo es así si no la entienden por las buenas hay que ir por las malas
sanguita escribió:ME LO EXPLICA MI AMIGO ? SOY RE PAJARITO YO![]()
Tecnicalpro escribió:El BCRA incrementa los encajes bancarios e inmoviliza $ 60.000 M
Los encajes pasarían del 28 al 31 %. La medida del Central responde a la negativa de los bancos de suscribir Nobac.
Bien Caputo es así si no la entienden por las buenas hay que ir por las malas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, CAIPIRA HARLEY, Capitan, come60, Conzy!, danyf1, dawkings, DiegoYSalir, El Calificador, el topo, elcipayo16, ElNegro, excluido, facuramo, Funebrero, germi, Google [Bot], jose enrique, Kamei, ljoeo, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico, trantor, Z37A, zippo y 400 invitados