Daniel56 escribió:Paciencia, que ya cierra Londres. Volumen espectacular, tanto alla como aqui. Ni bien cierre, arranca![]()
ya cerró neutra
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Daniel56 escribió:Paciencia, que ya cierra Londres. Volumen espectacular, tanto alla como aqui. Ni bien cierre, arranca![]()
Razinger48 escribió:Para las 15hs tal vez tengamos el bosque tranquilo..... sin osos
Razinger48 escribió:Nos están tirando con calibre .50 mati
dabalanso escribió:La caja de punta dice que va a haber una masacre de osos
dabalanso escribió:La caja de punta dice que va a haber una masacre de osos
ljscodex escribió:creeme que estoy clavado, no movi un solo peso desde el lunes pasado, o mas, ya ni me acuerdo.
estoy all in en esto, asi que mas le vale que despegue.
lpablo23 escribió:A la base PGRC16.0OC le cargaron 784 lotes en 0,40....
jhonny9 escribió:codex deja de vender q nos estas haciendo mie***, a cuanto te bajaron la comisión?? Ya empiezo a pensar que te estas pagando por vender
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, Fignolio, Google [Bot], Hayfuturo, magnus, Matraca, Morlaco, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 494 invitados