Gramar escribió: Los TVPP se pagan en pesos. Las emisiones en dólares se estudia pagarlas con arándanos y las emisiones en euros con aceitunas.
Jajaja buenísimo Che quien es este Pascua ? Quien lo conoce?
Gramar escribió: Los TVPP se pagan en pesos. Las emisiones en dólares se estudia pagarlas con arándanos y las emisiones en euros con aceitunas.
Pascua escribió:Estuve con gente del Ministerio de Economia. Les pregunte si se paga y me dijeron: Te doy un solo dato, se estan haciendo reuniones tecnicas para el pago. Si no se pagara esas reuniones no se harian. Siempre hablando de cupon en pesos no?
-Como?
-Si hay nuevo codigo civil es perfectamente legal que te paguen en pesos las emisiones en dolares o euros.
Chan!
Pascua escribió:Estuve con gente del Ministerio de Economia. Les pregunte si se paga y me dijeron: Te doy un solo dato, se estan haciendo reuniones tecnicas para el pago. Si no se pagara esas reuniones no se harian. Siempre hablando de cupon en pesos no?
-Como?
-Si hay nuevo codigo civil es perfectamente legal que te paguen en pesos las emisiones en dolares o euros.
Chan!
Gramar escribió:
Los TVPP se pagan en pesos. Las emisiones en dólares se estudia pagarlas con arándanos y las emisiones en euros con aceitunas.
-Como?
Chan!
docc escribió:Hoy fueron muy castigados los cupones..
limbico-13 escribió:Martin...
de esas acciones estan vendiendo para ir a CECO2, EDN , Pamp.. YPFD,,,
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Google [Bot] y 35 invitados