Veritas escribió:LO lei en "DEr Spiegel". Siempre lo leo para que no se me oxide el alemán que tanto me costó aprender. Decía "Los griegos encuentran un tesoro billonario". No pongo el link porq esta todo en alemán!
pone el link
Veritas escribió:LO lei en "DEr Spiegel". Siempre lo leo para que no se me oxide el alemán que tanto me costó aprender. Decía "Los griegos encuentran un tesoro billonario". No pongo el link porq esta todo en alemán!
Rama escribió:Quieren algo divertido? Acabo de leer que no se sabe como (tal vez los "inspectores" de la Troika revisando números), el gobierno griego encontró €1500 mill. de un fondo de emergencia que había armado en el 2008! Gracias a esto es que puede cumplir sus obligaciones hasta mediados de noviembre! Juro que no es joda!!
raraavis escribió: Si no es joda es una buena imitación
Veritas escribió:Lo lei en "Der Spiegel". Siempre lo leo para que no se me oxide el alemán que tanto me costó aprender. Decía "Los griegos encuentran un tesoro billonario". No pongo el link porq esta todo en alemán!
Veritas escribió:Quieren algo divertido? Acabo de leer que no se sabe como (tal vez los "inspectores" de la Troika revisando números), el gobierno griego encontró €1500 mill. de un fondo de emergencia que había armado en el 2008! Gracias a esto es que puede cumplir sus obligaciones hasta mediados de noviembre! Juro que no es joda!!
criacuervos escribió:De ninguna manera, ahora que tiene personalidad, estilo, y sobre todo independencia de criterio, su caracter se enriquece en una forma directamente proporcional al ataque de los mediocres, que ya esta empezando a tener que soportar y sortear..
Esta todo alineado para que surja un nuevo Maestro .. un iluminado, disimulado en ese envase de humilde docente..
Aleajacta escribió:Esperemos que la maledicencia no haya doblegado su carácter e impronta.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 24 invitados