TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Hermes

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Hermes » Mar Oct 04, 2011 9:42 pm

Veritas escribió:LO lei en "DEr Spiegel". Siempre lo leo para que no se me oxide el alemán que tanto me costó aprender. Decía "Los griegos encuentran un tesoro billonario". No pongo el link porq esta todo en alemán!

pone el link

Rama

Mensajepor Rama » Mar Oct 04, 2011 9:38 pm

Rama escribió:Quieren algo divertido? Acabo de leer que no se sabe como (tal vez los "inspectores" de la Troika revisando números), el gobierno griego encontró €1500 mill. de un fondo de emergencia que había armado en el 2008! Gracias a esto es que puede cumplir sus obligaciones hasta mediados de noviembre! Juro que no es joda!!

raraavis escribió: Si no es joda es una buena imitación :-)

maestro, no es un posteo mio

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 04, 2011 9:37 pm

Veritas escribió:LO lei en "DEr Spiegel". Siempre lo leo para que no se me oxide el alemán que tanto me costó aprender. Decía "Los griegos encuentran un tesoro billonario". No pongo el link porq esta todo en alemán!

Encontraron un tesoro ?? que estaba , escondido ?? que es , la version griega de Felisa ??? Felisatakis encontro la moskardis en el inodoropulus.. jijijij

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Oct 04, 2011 9:34 pm

Para Di Tella, "se reduce levemente probabilidad de entrar en una recesión"

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=605026

Si ya fue posteada disculpas...

Se que apo dio varios numeros de esto hoy...pero no se si la nota.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Oct 04, 2011 9:33 pm

Veritas escribió:Lo lei en "Der Spiegel". Siempre lo leo para que no se me oxide el alemán que tanto me costó aprender. Decía "Los griegos encuentran un tesoro billonario". No pongo el link porq esta todo en alemán!

En la edición en inglés citan otra óptica del Süddeutsche Zeitung...
http://www.spiegel.de/international/eur ... 04,00.html

Rama

Mensajepor Rama » Mar Oct 04, 2011 9:21 pm

Veritas escribió:Quieren algo divertido? Acabo de leer que no se sabe como (tal vez los "inspectores" de la Troika revisando números), el gobierno griego encontró €1500 mill. de un fondo de emergencia que había armado en el 2008! Gracias a esto es que puede cumplir sus obligaciones hasta mediados de noviembre! Juro que no es joda!!

donde lo leiste es la pregunta obligada

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Oct 04, 2011 9:12 pm

criacuervos escribió:De ninguna manera, ahora que tiene personalidad, estilo, y sobre todo independencia de criterio, su caracter se enriquece en una forma directamente proporcional al ataque de los mediocres, que ya esta empezando a tener que soportar y sortear..
Esta todo alineado para que surja un nuevo Maestro .. un iluminado, disimulado en ese envase de humilde docente..

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Oct 04, 2011 9:08 pm

Aleajacta escribió:Esperemos que la maledicencia no haya doblegado su carácter e impronta.

De ninguna manera, ahora que tiene personalidad, estilo, y sobre todo independencia de criterio, su caracter se enriquece en una forma directamente proporcional al ataque de los mediocres, que ya esta empezando a tener que soportar y sortear..
Esta todo alineado para que surja un nuevo Maestro .. un iluminado, disimulado en ese envase de humilde docente..

Volver a “Foro Bursatil”