Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie Jul 05, 2019 2:13 pm

Shibuya escribió:Jode me que cambió la fórmula del peronismo!!! La poro va de presidenta otra vez? Va a terminar superando a Perón, nomás.

Lástima Alberto Fernández. Estaba haciendo un buen trabajo uniendo a toda la oposición.

Ahhh, vos te habías creído que ella iba de segunda, jajaja, no, vení que esto es una joda para Marcelo Tinelli.

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Vie Jul 05, 2019 2:10 pm

paisano escribió:Pyme Solanas no tiene vergüenza

Pino Solanas opinó sobre el salario de los senadores: "Para quien gana el salario mínimo, o la vergüenza que ganan los maestros, por supuesto que los salarios de los senadores son muy altos, pero si se considera que un senador gana muchísimo menos que el juez más bajo de todos es un disparate", dijo.

"Tampoco se compara con el salario de un diputado ni con un director de repartición de un ministerio".

Su opinión se desprende de la noticia de que la vicepresidenta Gabriela Michetti decidió prohibir el canje de los pasajes de avión para los senadores por dinero.

"Los salarios de los senadores están descolocados e inferiores a los del resto de los funcionarios del gobierno; tampoco tienen aguinaldo. Por eso se habló de la compensación de los pasajes en su momento, porque no se podía hacer una recomposición salarial", explicó Solanas.

"Es momento de economizar a los que están arriba en el Estado, habría que bajar los sueldos de los que están arriba", propuso Solanas.

la noticia es tendenciosa, lean bien, es verdad que los pasajes desde ahora no se pueden canjear, pero los senadores tienen la opcion de llevarse $ 30.000 mensuales en lugar de los pasajes (si quieren los pasajes luego no pueden canjearlos, obvio que agarran la tarasca y no los pasajes)

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Vie Jul 05, 2019 2:04 pm

quique43 escribió:Les dejo èsto tambièn, toda gente que empezó en un garage o con muy pocos recursos, pero con codiciones de estabilidad y libertad económica, que los populismo no aceptan. En esas condiciones se formaron empresas mundiales casi de la nada, la concepción que tienen los populistas parten de un error fundamental, por eso sus fracasos.
Se imaginan años de estabilidad monetaria, y que parte de los capitales de argentinos en el exterior vuelvan al paìs, y ademàs que ingresen capitales de extranjeros, para potenciar el desarrollo?.
Unos de los sectores que explotaría en cuanto a su actividad es del de la vivienda, el dèficit es cuantioso, si se lograra financiar como en otros lados a 20/30 años con tasas razonables del 4/5/6/7% anual, es sector como tantos otros sería notable.

Google
El buscador más famoso del mundo empezó a realizarse en un garaje, todos podríamos definir a este lugar como una página en blanco con una barra para poner lo que se busca, pero detrás de esto, encontramos una de las empresas tecnológicas más grandes del mundo, dentro de los servicios google se encuentra gmail, google maps, google Earth y hasta google Chrome.
El inicio de este sueño se dio en un garaje, los dos estudiantes de Stanford Larry Page y Sergey Brin en 1996 inician su trabajo, su oficina era un garaje que lo alquilaba una amiga Susan Wojcicki. Lo alquilaron por 1700 dólares mensuales, con esto podía pagar su hipoteca. Allí tenia unos servidores y todo el plan de trabajo. Hoy su sede es en California y es denominada googleplex y la señora Susan Wojcicki hace parte de la empresa desde el año de fundación. Es vicepresidenta de gestión de la publicidad.
Microsoft

Los amos y señores de los sistemas operativos también empezaron en un garaje. Paul Allen y Bill Gates se conocieron en la escuela privada de Lakeside. allí se conocieron y en 1975 fundaron lo que hoy se conoce como Microsoft y se ubicaban en el garaje familiar de la familia Gates. Su primera licencia fue vendida a IBM por 80000 dolares y después desarrollaron productos mucho mejores para convertirse en los dueños del imperio de sistemas operativos.

Disney

La empresa de animación más importante del mundo también nació en un garaje. En 1923 los hermanos Walt y Roy Disney vivian con su tio. Y en el garaje donde cabía apenas un auto, colocaron el primer estudio Disney. Hasta se grabaron las primeras escenas de Alicia en el país de las maravillas.

Harley Davidson

Harley Davidson fue fundada por William S. Harley y Arthur Davidson. Esto empezo cuando Harley en 1901 se planteo la posibilidad de poner un motor a su bicicleta para ir más rápido. En 2 años, él y su amigo estuvieron diseñando la primera bicicleta con motor, llamada motocicleta y en 1903 se creo la compañía Harley- Davidson.

HP

De las primeras empresas tecnológicas que nacieron en un garaje fue Hewlett Packard. En la ciudad de Palo Alto, California en los años 1938-39. Sus fundadores fueron William Hewlett y David Packard, Y con 538 dolares iniciaron haciendo numerosos aparatos electrónicos incluyendo un oscilador de audio que fue vendido a Disney. Desde ahí se creo la gran empresa que conocemos hoy en día.
Actualmente Hewlett Packard compite en la industria tecnológica con diversos productos y dispositivos electronicos entre los que se encuentran computadoras, calculadoras, impresoras, etc.
Youtube

En el año 2005, los fundadores de esta web Chad Hurley Y Steve Chen fueron a una fiesta de San Valentin que se celebraba en California. En ese momento se reunieron con antiguos compañeros que trabajaban en PayPal y descubrieron que no había forma de distribuir los vídeos de las reuniones con la gente a través de Internet. Se unieron a Jawed Karim y crearon la web Youtube.com, y todo esto lo hicieron en en garaje de los Hurley.

alan faena dijo que empezó con usd 100 y una remera que le trajeron de eeuu y la desarmo y copio el modelo
alfredo yabran dijo que empezo como peon de pala en una panaderia y luego compro una citroneta para trabajar
franco macri vino de italia con pocos fondos y logro lo que logro
en su momento, triaca padre explico que su dinero provenia de su esposa ya que el habia comenzado como un simple operario, resulta que la esposa era hija de porteros y no cerraba el relato
cristina logro gracias al peronismo acceder a un titulo universitario...(no jodan, es la movilidad social a lo que me refiero) y como profesional exitosa logro lo que logro
patricio farcu con 40 años logro un emporio que si consultan en los diarios de 4 años atras constituia el mayor empleador de argentina, empezo de abajo tambien...
evidentemente en todo el mundo, no solo en argentina, mienten y crean una leyenda

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jul 05, 2019 1:46 pm

Por la razón, o por la fuerza.

quote="bull_22"]Quique43 Noooooo quiqueSPAM[/quote]

Athila

Mensajepor Athila » Vie Jul 05, 2019 1:44 pm

bull_22 escribió:Q LINDO ALBERTO Y CRISTINA GANAN EN 1,ERA VUELTA.

FF creo va a estar a más del 50% en primera vuelta...

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jul 05, 2019 1:43 pm

Por la razón, o por la fuerza.

quote="bull_22"]Quique43 Noooooo quiqueSPAM[/quote]

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Jul 05, 2019 1:43 pm

Sir F escribió:Yo prefiero la verdad dolorosa a la mentira escondida, no se vos
Mirá... Funciona
https://www.indec.gob.ar

Yo te tiro una mentira escondida: dólar a $42

Promoción válida hasta octubre o agotar stock, lo que ocurra primero.

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Jul 05, 2019 1:39 pm

bull_22 escribió:Quique43 Noooooo quiqueSPAM

Es asi. Yo no le doy bola. Contesta a todos. copy paste interminables. Es un denso. Debe ser esos boludazos que nadie soporta y pobre.... descarga aquí. Es parte del paisaje. Lo mejor es ignorarlo. Por ahi se cansa y va a hacer SPAM a otro foro.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Jul 05, 2019 1:37 pm

revelde escribió:Parece que Cristina en 12 años no pudo cambiar nada de eso.
Parece que Mauricio en 4 años no pudo cambiar nada de eso.
Si vamos un poco mas atrás tampoco nadie pudo...
Parece que en Argentina hay que hacer las cosas obligadamente cuando te llega el agua al cuello, de todas formas para implementar el tratado va a llevar años... sobra tiempo para acomodar todo...

Competir con el agua en el cuello, esa idea genial es de Espert me imagino también.

bull_22

Mensajepor bull_22 » Vie Jul 05, 2019 1:34 pm

Quique43 Noooooo quiqueSPAM

bull_22

Mensajepor bull_22 » Vie Jul 05, 2019 1:33 pm

Q LINDO ALBERTO Y CRISTINA GANAN EN 1,ERA VUELTA.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Jul 05, 2019 1:08 pm

paisano escribió:No, no estoy en campaña política, pasa que vos hablas de esas cosas como si recién hubiesen ocurrido, como si antes no hubiesen existido, y antes también existían pero parece que vos antes no las veías o no querías verlas.

Entonces sí, habla de la actualidad y deja a la porota a salvo para poder venderle al votante que ella es la salvación, que con ella estas cosas no pasaban y que ella las va a solucionar. :bebe:

Jode me que cambió la fórmula del peronismo!!! La poro va de presidenta otra vez? Va a terminar superando a Perón, nomás.

Lástima Alberto Fernández. Estaba haciendo un buen trabajo uniendo a toda la oposición.

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Vie Jul 05, 2019 1:04 pm

Sir F escribió:Yo prefiero la verdad dolorosa a la mentira escondida, no se vos
Mirá... Funciona

No, yo prefiero que le vaya mejor a la mayoría de los argentinos.

En mi actividad te puedo hacer estadísticas y gráficos para mostrarte el maravilloso trabajo que estoy haciendo, y puedo utilizar los mismos datos para mostrarte todo lo mal que está la empresa, o el área dentro de la empresa.

Me importan un sorongo las estadísticas. Cómo puede ser que todavía estés preocupado por un numerito? Eso se produce por escuchar todos los santos días, al mismo par de h d p haciendo campaña por radio, o por leer un mar de mie rda mientras desayunas todas las mañanas, durante muchos años.

Solo me importa estar mejor cada día, yo, los que me rodean, y el conjunto de la sociedad. Estar mejor es que el país tenga un plan sustentable, que haya estabilidad laboral, que se genere todo el trabajo necesario para incorporar la cantidad de trabajadores que por lógica aumenta cada año, que por lo tanto aumenten los salarios, y que se respeten los derechos, y que los dueños de las empresas no sean los que gobiernan, no poner al zorro a cuidar al gallinero, etc, etc

Sir F

Mensajepor Sir F » Vie Jul 05, 2019 12:51 pm

Shibuya escribió:Menos mal que a Lorenzino le tocó el gobierno K.

Mirá si tuviera que dibujarla ahora, con una inflación duplicada respecto al peor año del gobierno anterior.

Yo prefiero la verdad dolorosa a la mentira escondida, no se vos
Mirá... Funciona

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Jul 05, 2019 12:49 pm

Esta corresponde a Youtube.
En el año 2005, los fundadores de esta web Chad Hurley Y Steve Chen fueron a una fiesta de San Valentin que se celebraba en California. En ese momento se reunieron con antiguos compañeros que trabajaban en PayPal y descubrieron que no había forma de distribuir los vídeos de las reuniones con la gente a través de Internet. Se unieron a Jawed Karim y crearon la web Youtube.com, y todo esto lo hicieron en en garaje de los Hurley.

Volver a “Foro Bursatil”