la veo subiendo a ESTA y TRANS y ROSE y TGN y J.MIN
pero de esta tengo tb lotes de la 2.64...
ay PAMPUCHA !!!
Espero no equivocarme en el timing con vos..
veo ahora el Momentum del pelpa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alacrán escribió:Se sienten muy observados y dan señales prudentes en lo contable que tambien sirven en lo político. Ni bien les den aumentos de tarifas van a hacer LA GRAN TGS ya que tienen toda la deuda encajada en el 2022 y sólo pagarán los intereses durante diez años. No creo en una recompra de ON agresiva salvo que se destruyan los mercados y den grandes márgenes de utilidad.
alacrán escribió:El criterio de amortización me gusta porque es extremadamente prudente y eso siempre es bien visto . Con respecto a lo otro colocaron el remanente de las on 202 ( casi 70 palos verdes ) y lo que sale por un bolsillo entra por el otro. Te perjudica nada más en la parte que no controlás -22 % EMDERSA y aun menos en EDEN-.
Gramar escribió:Impresionante lo que aporta EDEN teniendo en cuenta su tamaño...
alacrán escribió:El criterio es el de amortizar la LLAVE NEGATIVA siguiendo la VIDA estimada de los activos concesionados ( una eternidad ).
Gramar escribió:Alacrán, viste la amortización llave positiva en EDN de $1.455.000 ? Eso corresponde a la diferencia por las compras de EDEN y EMDERSA, no? A esa "velocidad" van a ir sincerando la ganancia patrimonial obtenida? Llevaría largos años...
Por otro lado, se ve que en los 28.272.000 de pérdida, hay 17.248.000 que corresponden a recompra de deuda..., detalle no menor.
alacrán escribió:De esos 61 operativos de EDN 40 son de ella y casi 21 de las adquisiciones.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, RusoLocoSuelto, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 1496 invitados