TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Mar Oct 04, 2011 10:46 pm

atrevido escribió:
A mi me parece muy buena señal esto de recurrir a la emision de deuda en mercados internacionales.No se puede recurrir otra vez a las reservas de libre disponibilidad para cancelar deuda este 2012 porque no creo que alcancen y ademas, ya no conviene.

Pero fijate que la tir que le va a exigir el mercado a la Argentina no va a ser tir 7%, como soñaba Cavallo , sino que va a ser mayor.

Convengamos que estos tiempos de incertidumbre hacen dudar a los compradores y que esa reticencia hara que las tirs bajas no sean.

Qué pasó en 10 días..? Pasamos del affaire con la heterodoxia a citar a Cavallo...? Olvidate que Argentina salga a los mercados financieros en este contexto emitiendo a 1.000 puntos de riesgo país. Los dólares saldrán de: a) los bancos locales;
b) financiación alternativa, leáse China o "Banco del Sur" para obras de infraestructura; c) disminución del respaldo de la base monetaria para aumentar las Reservas de Libre Disponibilidad; d) alguna otra opción; e) idem "d".

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Oct 04, 2011 10:40 pm

raraavis escribió: Mamma mia, Dios las cría y el viento las amontona !!!

misoginia

Hermes

Mensajepor Hermes » Mar Oct 04, 2011 10:39 pm

atrevido escribió:Estas equivocado, si me conocieras verias que buena persona que soy.Lo que pasa es que no estoy encandilado por los espejitos de colores, no me cambia nada la vida cobrar los faciales y estoy libre del poder del condicionamiento.

Hay muchos que estan en las nubes de ubeda.
GOOD NIGTH. :117:

martin escribió: Dejate de jorobar y de mentir.

The word golem occurs once in the Bible in Psalm 139:16, which uses the word גלמי, meaning "my unshaped form".[2] The Mishnah uses the term for an uncultivated person: "Seven characteristics are in an uncultivated person, and seven in a learned one", Pirkei Avos 5:9 in the Hebrew text (English translations vary). In modern Hebrew golem is used to mean "dumb" or "helpless". Similarly, its is often used today as a metaphor for a brainless lunk or entity who serves man under controlled conditions but is hostile to him and others.[citation needed] "Golem" passed into Yiddish as goylem to mean someone who is clumsy or slow.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 04, 2011 10:35 pm

http://translate.google.com.ar/translat ... md%3Dimvns

aca esta no se si lo van a podeer leer, no puedo pegarla ajaj

pmanu

Mensajepor pmanu » Mar Oct 04, 2011 10:26 pm

atrevido escribió:Estas equivocado, si me conocieras verias que buena persona que soy.Lo que pasa es que no estoy encandilado por los espejitos de colores, no me cambia nada la vida cobrar los faciales y estoy libre del poder del condicionamiento.

Cómo se dio vuelta este pibe por favor !

martin

Mensajepor martin » Mar Oct 04, 2011 10:22 pm

Dejate de jorobar y de mentir.

atrevido

Mensajepor atrevido » Mar Oct 04, 2011 10:21 pm

Estas equivocado, si me conocieras verias que buena persona que soy.Lo que pasa es que no estoy encandilado por los espejitos de colores, no me cambia nada la vida cobrar los faciales y estoy libre del poder del condicionamiento.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar Oct 04, 2011 10:20 pm

Mirá vos... Bienvenida, Frau Veritas.

Volver a “Foro Bursatil”