dragon escribió:¿Son o no son? en quedamos
Desde 1986 que escucho que se discute sobre la privatización de los clubes de fútbol!! jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dragon escribió:¿Son o no son? en quedamos
guille1978 escribió:Pobre pibe...
paisano escribió:Que tendrá que ver el ser privado con ser una sociedad de acciones.
Hace lo que le pedís a los demás, instruite un poco.
Una asociación civil es aquella persona jurídica de carácter privado, que se origina a partir del acuerdo fundacional de un grupo de personas, quienes ejerciendo el derecho de asociarse con fines útiles previsto en el artículo 14 de la Constitución Nacional, deciden asociarse entre ellas para emprender en forma conjunta una actividad sin fines de lucro, de bien común o interés general.
revelde escribió:Pobre pibe sos vos que defendés lo indefendible.
No aportás argumentos.
Intentás descalificar sin hacer ningún aporte.
Puedo estar 100% equivocado, sé buena persona y aporta tus conocimientos así aprendemos todos.
Soy todo oídos para aprender.
Shibuya escribió:Jode me que cambió la fórmula del peronismo!!! La poro va de presidenta otra vez? Va a terminar superando a Perón, nomás.
Lástima Alberto Fernández. Estaba haciendo un buen trabajo uniendo a toda la oposición.
raulrex escribió:No te pongas nerviosho revelde. es finde largo. Aflojá...
.coloso2 escribió:.
CFK : Hola te puedo pedir un favor para la Campaña FF ?
D´0noFRIO: Si, por supuesto !!
CFK: Armate un bolonqui por el tema del frio contra M.M.
D´0noFRIO dejalo por mi cuenta.
revelde escribió:Pobre pibe sos vos que defendés lo indefendible.
No aportás argumentos.
Intentás descalificar sin hacer ningún aporte.
Puedo estar 100% equivocado, sé buena persona y aporta tus conocimientos así aprendemos todos.
Soy todo oídos para aprender.
guille1978 escribió:Pobre pibe...
Morel escribió:en el código jurídico civil y comercial de Argentina hay más categorías que público y privado.....
revelde escribió:Claro Morel, nunca dije lo contrario.
Simplemente aclaré de que son entidades privadas, porque cayó en la burrada de decir que no lo son.