capi escribió:yo estoy apostando a un corte en 15,7 sera mucho pedir?
apolo1102 escribió:A esta altura, si tengo que pedir, quiero que corte en 14.
Reinvierto a 8, y despues si... que eCsplote.
Porque 14 y no 12, tiene alguna logica el numero?
apolo1102 escribió:A esta altura, si tengo que pedir, quiero que corte en 14.
Reinvierto a 8, y despues si... que eCsplote.
alejandra escribió:A mi novio le vengo dando vueltas hace un montón de tiempo, anoche le dije que me deje tranquila que no me podía ni sentar, estoy como si me hubieran hecho la clásica triple penetración pero por un solo agujero,voy a averiguar bien pero me parece que por cada una te la ponen doce. ¿ que tal ?
deacá escribió:Por si alguien no entendia el significado de "empome", miren lo que le pasó a esta pobre chica por invertir en Siderar:
100tate escribió:Hola!!! Como se calcula el pago del 2012??
Hoy charlando con mi agente,el calculaba el crecimiento del PBI (aprox 8%) menos los 3,25% y le daba cerca de $ 5 y no los 8,50 o 9 que calculamos en el foro:
Ortro escribió:Si todavía estoy en carrera para cuando tenga 50, quizá arme un plan
incrédulo escribió:Hay un montón de info, mañana lo miro con más tiempo. Seguí buscando y según Fitch ratings la estimación del crecimiento 2011 fue rebajada a 2,6%, en torno al promedio histórico tomando los últimos 30/40 años.
alejandra escribió:A mi novio le vengo dando vueltas hace un montón de tiempo, anoche le dije que me deje tranquila que no me podía ni sentar, estoy como si me hubieran hecho la clásica triple penetración pero por un solo agujero,voy a averiguar bien pero me parece que por cada una te la ponen doce. ¿ que tal ?
shakazulu escribió:No tengo mas comitente
Cuando empezo a bajar, para recuperar vendi cupones y comence a comprar lotes.
Como pude ser tan pelo.tudo?![]()
![]()
![]()
Ahora tengo la experiencia pero no tengo donde aplicarla
Solo tengo muchos lotes que no valen nada y ni un solo cupon.
Porque lo cuento? No se. Me dio ganas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777 y 18 invitados