CELU Celulosa

Panel general
J.E.D.

Re: CELU Celulosa

Mensajepor J.E.D. » Mar Oct 04, 2016 11:57 am

Es muy simple, están todos esperando en las gateras a que arrugue con el balance, :D

G@sman

Mensajepor G@sman » Mar Oct 04, 2016 11:49 am

Nadie escribió:Que regalo... mercado miope... :arriba: :arriba:

Tal cual, pero viste como es esto....la dejan de pisar un poco y sale disparada. Igual duermo tranquilo acá.

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Oct 04, 2016 11:21 am

Que regalo... mercado miope... :arriba: :arriba:

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Lun Oct 03, 2016 8:03 pm

Sekyz

Mensajepor Sekyz » Lun Oct 03, 2016 7:54 pm

Hola gente, soy nuevo en esto, me registre hace pocos dias pero vengo siguiendo el foro hace un tiempo. Estoy estudiando para CP y termine en esto porque una prima me pidio si podia darle una mano en esto..
Ahora les hago una pregunta (voy leyendo acerca de indicadores de a poco) a modo de consulta del siguiente grafico. Si lo ven la nube va en aumento, y por lo que tengo entendido podria estar advirtiendo primero una resistencia muy fragil y por otro lado que pronto el papel va a vencer esa resistencia. Es correcto? :102:

alfil

Mensajepor alfil » Lun Oct 03, 2016 7:47 pm

Viruela escribió:Me parece que me empome al entrar acá. :pared:

Viruela.. dedicate a otra cosa, te amargas mucho x plata .. la paciencia es tan importante como el mirar el mercado todos los dias..

alfil

Mensajepor alfil » Lun Oct 03, 2016 7:44 pm

rodick1986 escribió:Todo depende del objetivo con el que hayas comprado acciones de Celu.

Si tu objetivo era ganar un 30%/40% en una semana, te equivocaste. Con Celu y con cualquier otra INVERSION en la bolsa. Mas alla de lo que vemos en las películas, la realidad es otra cosa. El negocio no es hacerse rico de un día para otro. No existe comprar hoy y triplicar el capital en dos días. Lo lamento pero es asi.

Si tu objetivo era ser dueño de una empresa con potencial de generar grandes resultados en el mediano/largo plazo, entonces no te equivocaste. Estos precios no tienen relación con el potencial de la empresa. Ahora bien... cuánto tardará en reflejarse en la cotización? No lo sé. Y nadie lo puedo saber. Solo sé que tu INVERSION es mucho más segura acá que en la gran mayoría de las empresas cotizantes de Argentina.

Y notese que hablo de INVERTIR y no de ESPECULAR. Porque primero que nada tenemos que saber a qué juego estamos jugando.

asi que valor y precio deben converger, no, claro..
desde el siglo XVII en Holanda llego a demostrar que un tulipan independientemente de su "valor" podia tener un precio tan bajo que llevó a muchas personas a la más absoluta ruina.
Yo estoy en CELU con dignidad porque creo que tiene posibilidades de dar mas que un Plazo fijo en un año , exactamente antes de las elecciones , entre con un auto , espero no irme en bicicleta

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Oct 03, 2016 7:20 pm

rodick1986 escribió:Todo depende del objetivo con el que hayas comprado acciones de Celu.

Si tu objetivo era ganar un 30%/40% en una semana, te equivocaste. Con Celu y con cualquier otra INVERSION en la bolsa. Mas alla de lo que vemos en las películas, la realidad es otra cosa. El negocio no es hacerse rico de un día para otro. No existe comprar hoy y triplicar el capital en dos días. Lo lamento pero es asi.

Si tu objetivo era ser dueño de una empresa con potencial de generar grandes resultados en el mediano/largo plazo, entonces no te equivocaste. Estos precios no tienen relación con el potencial de la empresa. Ahora bien... cuánto tardará en reflejarse en la cotización? No lo sé. Y nadie lo puedo saber. Solo sé que tu INVERSION es mucho más segura acá que en la gran mayoría de las empresas cotizantes de Argentina.

Y notese que hablo de INVERTIR y no de ESPECULAR. Porque primero que nada tenemos que saber a qué juego estamos jugando.

:100:

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Lun Oct 03, 2016 7:16 pm

Todo depende del objetivo con el que hayas comprado acciones de Celu.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Lun Oct 03, 2016 6:39 pm

Viruela escribió:Es que la semana pasada tenía plata y estaba en duda si entrar a aca o en CADO. Y me decidí por celu.
Pero es verdad, a largo es ganadora celu definitivamente.

Tas comparando al Barcelona con el badajos

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Oct 03, 2016 6:27 pm

Es que la semana pasada tenía plata y estaba en duda si entrar a aca o en CADO. Y me decidí por celu.
Pero es verdad, a largo es ganadora celu definitivamente.

Nadie

Mensajepor Nadie » Lun Oct 03, 2016 6:09 pm

Con que plazo entraste..? Es una empresa que mínimo debería cotizar a $50 . Para el corto puede que estés abrochado, que lateralice o suba poco, pero para el mediano estos precios son una ganga. Más con anuncio de compra de Tissue 2, o colocación de deuda, o vta campos, de por medio.

Viruela

Mensajepor Viruela » Lun Oct 03, 2016 6:05 pm

Me parece que me empome al entrar acá. :pared:

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Lun Oct 03, 2016 4:58 pm

cómo estamos acá? sigue todo bien?

fmerello

Mensajepor fmerello » Lun Oct 03, 2016 2:16 pm

Tiene miedo escenico :115: