CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Vie Oct 27, 2017 2:09 pm

fabio escribió:Nunca dije eso, solo te digo que no debe estar en la cabeza de EE, una inversión tan playa Cómo recomprar papeles de Cresud, pero ya te dije la razón, TENES RAZON

Estamos hablando de IRSA recomprar IRSA, dado que fue la que acaba de recibir 140M usd... perdido en tiempo y espacio, no hay caso.

pepecora

Mensajepor pepecora » Vie Oct 27, 2017 2:09 pm

el holding es complejo...puede salir de la galera otra sociedad que se chupe los 140 MM y adieu

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 27, 2017 2:08 pm

HerrX escribió:1ro, confundiste al decir que se decia que IRSA recompre CRESUD, una pavada. Primer punto.

2do, seguis sin entender que los "proyectos millonarios" IRSA los puede desarrollar via deuda a bajas tasas o con preventas.

3ro, IRSA al recomprar IRSA, aumenta el retorno de esos proyectos al recomprarlos con descuento. O IRSA esta bien valuada me queres decir? No es tu posicion mas grande segun dijiste?

4to, Las recompras no son inmediatas ni excluyentes. Se puede aprobar un plan para que Cresud recompre Cresud e IRSA recompre IRSA y ejecutarlo a discrecion de mgmt. Una parte ahora, una parte mas adelante si es obvio que viene la hecatombe (no deberiamos vender todos entonces?).

Agarra un excel y ponete a jugar, te vas a dar cuenta de muchas cosas.

Sldos.

Nunca dije eso, solo te digo que no debe estar en la cabeza de EE, una inversión tan playa Cómo recomprar papeles de Cresud, pero ya te dije la razón, TENES RAZON

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Oct 27, 2017 2:06 pm

fabio escribió:Por favor, no confundo nada, te digo que cuál sería el negocio para EE RECOMPRAR papeles de Cresud con la inmensa cantidad de proyectos millonarios que tiene, pero si te hace feliz, te doy la razón, si EE no recompra acciones de cresud, es porque no sabe ni conoce de inversiones, estás contento.

1ro, confundiste al decir que se decia que IRSA recompre CRESUD, una pavada. Primer punto.

2do, seguis sin entender que los "proyectos millonarios" IRSA los puede desarrollar via deuda a bajas tasas o con preventas.

3ro, IRSA al recomprar IRSA, aumenta el retorno de esos proyectos al recomprarlos con descuento. O IRSA esta bien valuada me queres decir? No es tu posicion mas grande segun dijiste?

4to, Las recompras no son inmediatas ni excluyentes. Se puede aprobar un plan para que Cresud recompre Cresud e IRSA recompre IRSA y ejecutarlo a discrecion de mgmt. Una parte ahora, una parte mas adelante si es obvio que viene la hecatombe (no deberiamos vender todos entonces?).

Agarra un excel y ponete a jugar, te vas a dar cuenta de muchas cosas.

Sldos.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Vie Oct 27, 2017 2:01 pm

HerrX escribió:No nene, una subsidiaria no puede comprar la matriz. Estoy poniendo como posibilidad y explicandote como financieramente cierra, que IRSA recompre IRSA, que seria similar a que Cresud aumente participacion.

Para atras ultimamente Fabio, tomate vacaciones urgente del foro, estas perdido en tiempo y espacio.

Exacto, el free float de Irsa es de aprox 36,32%, el 63,68% restante es de Cresud.

En el supuesto en el que Irsa usara los u$s 140.000.000 para una recompra, el free float bajaria a 30,38% y la participación de Cresud en esta aumentaría a 69,62%

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 27, 2017 2:00 pm

LogNormal escribió:Herrx, con todo respeto, me parece que son genuinas las preguntas que plantea fabio y no se gana nada con tratar de denigrarlo en cada oración. El holding está vendiendo 10% de la vaca lechera, es totalmente cuestionable.

Yo lo único que dije es que EE debe tener por delante varios proyectos millonarios para desarrollar, antes que llamar un brokers y comprar acciones de cresud, nada mas, que quede claro, las agresiones son constantes, solo por pensar distinto, pero ya le di la razón , así se queda tranquilo y no sigue insultando a los pares en el foro.

candado8

Mensajepor candado8 » Vie Oct 27, 2017 1:56 pm

fabio escribió:Si consideras tan buen negocio , gana le de mano y compra vos

Ya lo hice, estoy all in acá. No veo empresa más barata que esta. Obviamente la cotización no me viene dando la razón.-

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 27, 2017 1:52 pm

Roque Feler escribió:Está vendiendo la vaca para comprar 10 terneros de buena genética. Y fabio cuando le conviene dice que hace 10 años que las acciones valen lo mismo y cuando no le conviene dice que hay que esperar a una crisis como la del 2008.

¿ En qué quedamos ?

Cuando dije eso de que hay que esperar una crisis como la del 2008, ahora además de lo lloron que sos inventas cosas

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 27, 2017 1:50 pm

HerrX escribió:Fabio no esta planteando ninguna pregunta, o me perdi de algo?
Esta categoricamente diciendo que no tiene sentido recomprar, confunde recompra de IRSA con recompra hacia la matriz Cresud, responde sin fundamentos financieros, etc.

Es lo que hay.

Por favor, no confundo nada, te digo que cuál sería el negocio para EE RECOMPRAR papeles de Cresud con la inmensa cantidad de proyectos millonarios que tiene, pero si te hace feliz, te doy la razón, si EE no recompra acciones de cresud, es porque no sabe ni conoce de inversiones, estás contento.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 27, 2017 1:46 pm

candado8 escribió:No digo que vaya a pasar...digo que sería buen negocio para ellos, en eso es mi discepancia con vos. Vos decís que es mejor meter guita en proyecto y que la recompra no es negocio para ellos. PAra mí si lo es. Ni hablar para nosotros. Ahora, si se va a dar o no, obviamente no lo sé.

Si consideras tan buen negocio , gana le de mano y compra vos

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 27, 2017 1:45 pm

HerrX escribió:No nene, una subsidiaria no puede comprar la matriz. Estoy poniendo como posibilidad y explicandote como financieramente cierra, que IRSA recompre IRSA, que seria similar a que Cresud aumente participacion.

Para atras ultimamente Fabio, tomate vacaciones urgente del foro, estas perdido en tiempo y espacio.

Si tenés razón. ..

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Oct 27, 2017 1:45 pm

Lo que si me parecería una estupidez es que Cresud aumente participación en Irsa.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Oct 27, 2017 1:40 pm

LogNormal escribió:Herrx, con todo respeto, me parece que son genuinas las preguntas que plantea fabio y no se gana nada con tratar de denigrarlo en cada oración. El holding está vendiendo 10% de la vaca lechera, es totalmente cuestionable.

Está vendiendo la vaca para comprar 10 terneros de buena genética. Y fabio cuando le conviene dice que hace 10 años que las acciones valen lo mismo y cuando no le conviene dice que hay que esperar a una crisis como la del 2008.

¿ En qué quedamos ?

HerrX

Mensajepor HerrX » Vie Oct 27, 2017 1:37 pm

Fabio no esta planteando ninguna pregunta, o me perdi de algo?
Esta categoricamente diciendo que no tiene sentido recomprar, confunde recompra de IRSA con recompra hacia la matriz Cresud, responde sin fundamentos financieros, etc.

Es lo que hay.

LogNormal

Mensajepor LogNormal » Vie Oct 27, 2017 1:34 pm

Herrx, con todo respeto, me parece que son genuinas las preguntas que plantea fabio y no se gana nada con tratar de denigrarlo en cada oración. El holding está vendiendo 10% de la vaca lechera, es totalmente cuestionable.

Volver a “Acciones líderes”