INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
No deberia la CNV informar de la valuacion realizada y presentada por la flia Blanco y Rosenwood ante ese organismo como informacion relevante de INDUPA?
DeadPool escribió:Esta a un 40% de la Valuacion presentada , con promedio 9.83$
Cuando entre el balance en noviembre...,, estos precios van a ser un chiste..
Recordar que esa valuación es al 30/06. Al 30/9 debería rondar los $10.20 y los $10.60 llegando a fin de año.
aol1976 escribió:Todos estos ultimos días también. Siempre al final se llevan todo. Vos sos el fondo del que hablan? Vendamos un poco de humo
Una vez buitre, siempre buitre.

NML escribió:Me hace acordar a hace 1 mes y medio cuando se peleaban por vender en $3.30 y se los iban llevando puestos sistemáticamente.
Todos estos ultimos días también. Siempre al final se llevan todo. Vos sos el fondo del que hablan? Vendamos un poco de humo

Esta a un 40% de la Valuacion presentada , con promedio 9.83$
Cuando entre el balance en noviembre...,
, estos precios van a ser un chiste..
Cuando entre el balance en noviembre...,

dcanseco escribió:nos vemos por arriba de 7 en octubre, algunos estan entregando el toto ahora, pero en estos días sube, esta bien que desinfle un poquito.
Me hace acordar a hace 1 mes y medio cuando se peleaban por vender en $3.30 y se los iban llevando puestos sistemáticamente.
Espero que se estén dando cuenta que a la mañana la bajan y por la tarde la recuperan y la suben, esperan a que un par caigan y vendan.
nos vemos por arriba de 7 en octubre, algunos estan entregando el toto ahora, pero en estos días sube, esta bien que desinfle un poquito.
rosenwood escribió:Queria saber como venian con los certificados, por favor confirmen los que ya los tienen y los que los van a tener en estos días, para organizarnos. Alguno se puede ocupar de juntar los certificados y que firmen los que quieren adherir? Habría que fijar algún lugar de microcentro (puede ser el starbucks de reconquista y corrientes) y dar un margen de 1 o 2 horas para que se acerquen los que quieran.
Escucho opiniones. Saludos a todos
Rosen, ahi te mande mail ayer, fijate. Gracias
Arriba de 7$,
empieza la verdadera fiesta....
no hay cantidad a la venta, va a subir por la propia demanda...., nadie larga..,
empieza la verdadera fiesta....

no hay cantidad a la venta, va a subir por la propia demanda...., nadie larga..,
-
Vamos che, más optimismo. Ya pasamos 4 put.os años de mala leche.
Llegamos a 7 hoy?
Llegamos a 7 hoy?
La diferencia entre PGR y ésta, es que en PGR compras expectativas y en INDU compras realidad
LA VERDAD ES QUE APARECEN TANTOS GURUS QUE MAREAN
CUANTA GENTE SE QUEDO CON LAS GANAS
CUANTA GENTE SE QUEDO CON LAS GANAS

-
AlanT escribió:Antes de ir a $9 va a visitar los $4,60 o incluso los $4. El movimiento está agotadísimo. Ahora, si como cuentan por ahí hay un fondo tomando posición o queriendo meter un director, el RSI puede seguir en sobrecompra todo lo que la billetera les alcance, pero ni un instante más.
y cuando se daría eso?
mas o menos tirame x lo menos, te pregunto xq si vendo ahora y sigue subiendo me quiero cortar las bolas, xq incluso me paso que vendi una parte para entrar el PGR, antes del ultimo envion de 14 a 15... pero esta en ese tiempo se me escapo un 20!!!
osea que me quiero matar!!!
La industria creció en agosto y prevén más actividad en el cuarto trimestre. Muchas expectativas por el tercer trimestre que comentan que sera excepcional , Ayer llevaban y llevaban esto esta sorprendiendo a muchos y hay un GROSO que ya la sabe LUNGA . Creo que para los dos dígitos ya nos falta muy poquito 

POTENCIADO2017 escribió:TA BUENO EL Q LA COMPRO HACE UN MES,YO TOY EMPOMARON HACE MAS DE UN.AÑO,COMPRADO ENTRE 3.20 Y 3.40 ,ME PERDI TODAS LAS SUBAS ...CONCLUCION SOY UN NABO
De todas formas igualmente es un rendimiento 100% en un año...es un buen rendimiento.....