sanguita escribió: ↑
Soy un panqueque que sale con la guita bajo el brazo antes que se diluya-![]()
Ayer fui bien claro dije carc tiene el gobierno uruguayo detras que duda y puse esta caritaahi te dije todo-
Y la ortra fija fija es boldt....fui claro que enviaba las ganancias de carc y las otras todo a boldt-
Lee lo que escribi![]()
Suerte si estas en CARC pero ojo que todo lo VERDE se te puede diluir en minutos-
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
- Adjuntos
-
- R.jpg (5.64 KiB) Visto 608 veces
Están hablando boludeces ... con los árabes vienen negociando hace años
El tema de venderla o no pasa por la guita que ganará carbo proyectada en los prox años Y NO POR LO QUE HOY VALGA
El tema de venderla o no pasa por la guita que ganará carbo proyectada en los prox años Y NO POR LO QUE HOY VALGA
sanguita escribió: ↑
Y fue tal cual se reunieron y freezaron todo quieren mas guita-
La verdad estan locos nadie les dara mas guita que los arabes-
Ahora si los arabes no eran trigo limpio y salen a decir lo de la licitacion para no quedar pegados con arabes medio pelo y sospechosos es otra cosa-
Panqueque seguro yo voy donde va la guita.....hay dudas...me voy ...asi de rapido...![]()
Mas vale sacar las ganancias antes que se derritan-
NO DUDO-![]()
El único riesgo de carc es que tomen el puerto los mapuches ... ahí se vende en 2 días 

Entro nota?
se trabo de nuevo, dejaron el porton abierto y se escapo el mongo
tan puestas 300k x 1,83
ahora las pongo 300 mil las que quede dando ayer a 2.29 y me pagaron un pucho :oops:no me gusta escribir cuando no tengo posicion o cuando no estoy vendido .y no estoy vendido . ni comprado..1,83 pido.x las dudas.