jesus330 escribió:Sigo con la promesa porque ni por asomo llegará a los 22.-
Jebus tu viejo te va a caga a palos
jesus330 escribió:Sigo con la promesa porque ni por asomo llegará a los 22.-
jesus330 escribió:Ya lo dije otras veces, cuando llegue a 22,-me hago gay.
guillermo escribió:me comento un agente que hay un vendedor importante pero luego hay consenso alcista en este papel, y el dividendo no es despreciable.
se habla de que tendria una fuerte suba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 66 invitados