pablete escribió:Bancamos los 5 o nos ponemos en 4 otra vez?
AHORA ES CUANDO EMPIEZA A SUBIR ESTE PAPELITO!!!!
AYER CERRO EN 5.30 Y ESTUVO RASQUETEANDO LOS 5.09 TODA LA JORNADA.
CUANDO APARECEN ESTOS VALOOOOOOOOOO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Bancamos los 5 o nos ponemos en 4 otra vez?
sanguita escribió: hoy compre baldes de supv y loma ..:
Raul escribió:https://s3-media4.fl.yelpcdn.com/bphoto ... Q/348s.jpg
resero escribió:hola Valorenses, aca haciendo un parate en el corralon con facturas y mate
resero escribió:yo hago eliptico y algo de pesas para que no me decaiga testoterona paisano con un poco de pesas no hace falta matarse esta bien, y dos veces afuera practico artes marciales.
Einlazer84 escribió:Yo tengo que hacer dieta para estar fachero para el verano, por eso deje los alfajores y hoy solo tomare yogur, a la tarde combo del MC Donalds y a la noche, una porcion de torta y milanesa con papafritas bien frita.
Y si el verano sigo con panza me compro 4 cintas aisladoras de esas anchas y me las rodeo por toda la panza bien ajustadas asi la grasa se empuja de la panza hacia arriba y que queda en el pecho y quedo con super pecho y espalda y poca panza, como los musculosos y listo.
resero escribió:hola Valorenses, aca haciendo un parate en el corralon con facturas y mate
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, CARLOS GONZALEZ, davinci, deportado, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Itzae77, lehmanbrothers, luis, Mazoka, mp01, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, PAC, redtoro, sebara, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 851 invitados