Sos complice
napolitano escribió: ↑ que queres analizar de politica?
si la gente que lo voto se Kaga de hambre y lo sigue bancando.
yo no me caliento mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ que queres analizar de politica?
si la gente que lo voto se Kaga de hambre y lo sigue bancando.
yo no me caliento mas
DiegoYSalir escribió: ↑ este es el foro de politica, armense uno de prostibulos, tangos y sesenta y nueves con morcillas si andan calientes, manga de viejos jeropas!
![]()
napolitano escribió: ↑ que lejos quedaron las epocas de dolys
si no te daba para ponerla te tomabas un trago y veias unos strip tease
DiegoYSalir escribió: ↑ che, que le paso a caputito que se anda peleando con los belocopitos de la vida?
fooooo... que gallinero, se ve que el vago recien se entera que las prepagas son parte del problema, recien se entera que si liberas todo, estos mandan 4 o 5 mensajes en el grupo (de 4 o 5 importantes, carterizadas) y te ponen el incremento que se les canta el op-1te y reiterada porque son gente multiorgasmica a la hora de hacernos el amor...
recien se avivan estos libervirgos???
bueno, ahora espero que hagan algo, recien vemos que llego un avion de repelente que nos regalan los mexicanos que nacieron de los indios y al que nuestro orgullo nacional del mini chucky le falto el respeto como hace con todo el resto del globo terraqueo.
espero que hagan algo tambien con eso, espero que pronto arranquen con la vacunacion , libernabos!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ este es el foro de politica, armense uno de prostibulos, tangos y sesenta y nueves con morcillas si andan calientes, manga de viejos jeropas!
![]()
napolitano escribió: ↑ yo soy cosecha 67
pero del 81 abre entrado por primera vez a esos zotanos
en el 82 ya iba de local y visitante con el ciclon, y en el 83 arranque en los burros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, correntino, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], j5orge, jerry1962, mcv, mr_osiris, Nebur2018, pipioeste22, Radio Bangkok, Rafaelerc2, Semrush [Bot], uhhhh, wal772 y 2335 invitados