MIRG Mirgor

Panel líder
maxkalzone

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor maxkalzone » Jue Ene 04, 2018 4:31 pm

Gsn escribió:Esa es la nota?? Terrible cagada!! Encima toma como referencia los patentamientos?? Que malo que es el nivel de los medios especializados en general.

Es un medio especializado en "atletas de las 3pm". :mrgreen:
A veces ponen cosas interesantes, no es el caso.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 04, 2018 4:05 pm

Gsn escribió:Esa es la nota?? Terrible cagada!! Encima toma como referencia los patentamientos?? Que malo que es el nivel de los medios especializados en general.

medios especializados.......dios

Gsn

Mensajepor Gsn » Jue Ene 04, 2018 3:56 pm

maxkalzone escribió:Ahí me lo pasaron. Nada que no sepamos ya.

Esa es la nota?? Terrible cagada!! Encima toma como referencia los patentamientos?? Que malo que es el nivel de los medios especializados en general.

maxkalzone

Mensajepor maxkalzone » Jue Ene 04, 2018 3:35 pm

elcontable escribió:En "Mercado en 5 minutos" publicaron un informe denominado "Mirgor busca máximos (PRO)"
Alguien lo leyó y lo puede comentar?

Ahí me lo pasaron. Nada que no sepamos ya.
M5M escribió:3:45| Mirgor busca máximos (PRO)

Ayer se conoció la cifra final de patentamientos de automóviles 0 KM en el año 2017 en Argentina. La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) difundió el patentamiento de 900.000 vehículos durante el año que dejamos atrás, lo que implicó un avance de 26,9% respecto el 2016.

Así, se trató del segundo mejor año de la historia, detrás de 2013.

¿Por qué nos interesa este dato?

1. Porque si la actividad económica anda mejor, las ganancias de las compañías cotizantes tienden a subir y mejoran las perspectivas de ganar dinero con la Bolsa.

2. Porque tenemos intereses directos en la industria automotriz a través de la inversión en la cartera que tenemos en Mirgor (MIRG).

Precisamente la acción continuó trepando fuerte, con un avance de 4,1%, cerrando en la zona de $ 576. El volumen negociado fue considerable, llegando a más de $ 25 millones.

Con esta mejora, creemos que la acción puede extender la suba a la zona de $ 600, aunque es probable que estemos cerca de una toma de ganancia del mercado en general. Por este motivo, estamos subiendo el stop gain de la zona de $ 535 a la de $ 550.

Acción a Tomar: Mantenemos la posición en Mirgor (MIRG) con un stop gain en la zona de $ 550.

austero

Mensajepor austero » Jue Ene 04, 2018 2:18 pm

Con que aparezca un FCI por la tarde, ya sabemos donde termina esto...

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Ene 04, 2018 12:28 pm

ConPermiso escribió:Bufetero, deja de vender CELU y ponete a preparar sandwich de jamon y queso !

Estoy en eso...pero de Jamon crudo y tomate. En una hora tengo trekking al refugio Frey. :wink:

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Ene 04, 2018 12:04 pm

En "Mercado en 5 minutos" publicaron un informe denominado "Mirgor busca máximos (PRO)"
Alguien lo leyó y lo puede comentar?

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue Ene 04, 2018 12:00 pm

Buffet escribió:En Celu entré a $ 10.50 promedio con un 70 % de mi posición en Bolsa. Le tenía mucha fé. Fué desmedida la baja. Hasta ahora no vendí nada y la espero pronto en maximos del año pasado ( $ 26) . El papel mas barato de la bolsa hoy x hoy.

Bufetero, deja de vender CELU y ponete a preparar sandwich de jamon y queso !

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Ene 04, 2018 11:48 am

Gsn escribió:Muy bien te fue con Celu!!

Si se corrieran un poco de la venta en Mirgor seria una locura con esta demanda.

En Celu entré a $ 10.50 promedio con un 70 % de mi posición en Bolsa. Le tenía mucha fé. Fué desmedida la baja. Hasta ahora no vendí nada y la espero pronto en maximos del año pasado ( $ 26) . El papel mas barato de la bolsa hoy x hoy.

Gsn

Mensajepor Gsn » Jue Ene 04, 2018 11:40 am

Buffet escribió:Entre Mirgor y Celu...., ya tengo las vacaciones pagas x 5 años. Vamos carajo ! :mrgreen: :2230:

Muy bien te fue con Celu!!

Si se corrieran un poco de la venta en Mirgor seria una locura con esta demanda.

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue Ene 04, 2018 11:32 am

Entre Mirgor y Celu...., ya tengo las vacaciones pagas x 5 años. Vamos carajo ! :mrgreen: :2230:

Gsn

Mensajepor Gsn » Jue Ene 04, 2018 11:20 am

GiJoe escribió:abro la pc y que veo?! mirg te pagaste las vacas :2230:
alguna vez dije que no sé si merezco tener este papel...

Jajaja Mirgor siempre paga las vacaciones de verano!!

Con este buena suba, donde esta el tipo que mas se la merece por su honestidad y generosidad en compartir la información, obvio que estoy hablando de Martin.

GiJoe

Mensajepor GiJoe » Jue Ene 04, 2018 11:09 am

abro la pc y que veo?! mirg te pagaste las vacas :2230:
alguna vez dije que no sé si merezco tener este papel...

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Ene 04, 2018 10:42 am

csarachu escribió:Hay en descubierto unos 30 lotes para el opex Feb, entre las bases 460Fe(6)+500Fe(23)+540Fe(1), nada importante con los volumenes que se estan manejando estos dias, en la primer baja los recompran y sino pagaran peaje.
Al cierre de ayer no hay bases OTM operadas en Febrero, y lo lanzado se va a ejercer sin problemas, no pinta ser un opex que traiga sobresaltos al papel.
Ayer dopo de las 14hs aparecieron los primeros FCI recomprando, asi como la bajaron en Dic con sus ventas incesantes, la pueden subir ahora al recomprar, esten atentos y no regalen papeles, seria el tercer año consecutivo que sostienen la misma operatoria en los meses de dic-ene, y este año esta la zanahoria de que se la declare a ARG como emergente por la banca morgan en junio. Normalmente operan desde mitad de la rueda, concentrandose en la ultima hora.

Slds., Carlos.

donde dice "aparecieron los primeros FCI recomprando", deberia haber puesto "se confirmaron a los primeros FCI recomprando".

Slds., Carlos.

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Ene 04, 2018 10:38 am

austero escribió:Hace un tiempo habían comentado que un agente estaba lanzado de aire en la Feb 460... Es real?

Hay en descubierto unos 30 lotes para el opex Feb, entre las bases 460Fe(6)+500Fe(23)+540Fe(1), nada importante con los volumenes que se estan manejando estos dias, en la primer baja los recompran y sino pagaran peaje.
Al cierre de ayer no hay bases OTM operadas en Febrero, y lo lanzado se va a ejercer sin problemas, no pinta ser un opex que traiga sobresaltos al papel.
Ayer dopo de las 14hs aparecieron los primeros FCI recomprando, asi como la bajaron en Dic con sus ventas incesantes, la pueden subir ahora al recomprar, esten atentos y no regalen papeles, seria el tercer año consecutivo que sostienen la misma operatoria en los meses de dic-ene, y este año esta la zanahoria de que se la declare a ARG como emergente por la banca morgan en junio. Normalmente operan desde mitad de la rueda, concentrandose en la ultima hora.

Slds., Carlos.

Volver a “Acciones líderes”