valiant escribió:
Uploaded with ImageShack.us
resultado operativo + 505% comparado al 2011
respecto del 2012 + 160%
Es como digo yo ,hay que seguir comprando nomas.
El lunes estoy como comprador.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:
Uploaded with ImageShack.us
resultado operativo + 505% comparado al 2011
respecto del 2012 + 160%
KF86 escribió:El Valor de la Accion a futuro, teniendo en cuenta una TIR de este año en el orden del 35 %, un crecimiento estimado para los proximos 5 años del mismo porcentaje (siendo reservado, pues la inflacion y las cosechas puede incrementar el valor anualmente hasta un acumulado de mas de 50 %) y un promedio en torno al 5 al 3 % en los demas 6 a 10 años y en posteriores a 3 %, me da un Valor Intrinseco de la accion cercano a los $ 4 a $ 5 pesos a largo plazo. Digamos que deberia ser su precio de equilibrio, hoy muy alejado.
Hoy dia, haciendo uso del simple calculo de (PN/acciones en circulacion)/Valor Actual, me da que estamos a un valor futuro de $ 5,30, teniendo en cuenta que de las 106.700.000 acciones emitidas, 83.857.000 estan en manos de los Socios con derecho a voto, por ende, 22.842.000 (o pueden ser menos acciones), son cotizantes en bolsa.
Es decir, el VI de la accion deberia rondar actualmente los $ 4 en forma segura. Las estimaciones serian mucho mas optimistas una vez que se tenga el Balance completo o al menos con mayor cantidad de trimestres.
empome escribió:seguro que la mayoria del resultado es por la tenencia de trigo
o sea el resultado es irrepetible
si tienen suerte y sube
dejenla correr hasta cuando pare
y ahi si no duden en empomar
si tienen suerte y sube
si tienen suerte y sube
valiant escribió:para mi es uno de los casos en que verdaderamente se justifica una suba sin verso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], caballo, Charly-N, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j5orge, Kamei, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nuncabandones, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 940 invitados