Chumbi escribió:300 pa arriba chaupi tic tac
290 chaupi tic tac...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chumbi escribió:300 pa arriba chaupi tic tac
Chumbi escribió:No sé si no termina la lotería roja.![]()
Los yonis se pasan, recuerdo en el 2008 cómo "pechaban y pechaban"= "daban y daban" hasta que vino la diarrea. Por momentos estimo idéntico comportamiento. Me habré fumado algo?![]()
Chumbi escribió:No sé si no termina la lotería roja.![]()
Los yonis se pasan, recuerdo en el 2008 cómo "pechaban y pechaban"= "daban y daban" hasta que vino la diarrea. Por momentos estimo idéntico comportamiento. Me habré fumado algo?![]()
FrankSinatra escribió:Cada vez es más difícil intentar hacer algo decente con esta lotería, ya casi ni opera...
Roy escribió:BOVE tiene unas ganas de ir a cerrar gap de apertura.... Pero no, sería mucho
Roy escribió:BOVE tiene unas ganas de ir a cerrar gap de apertura.... Pero no, sería mucho
Matu84 escribió:Es para ir viendo lotes febrero, me mantengo afuera de diciembre
Matu84 escribió:Que pesada esta guacha, largue los lotes por si quiere ir a buscar el gap mas abajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Gon, Google [Bot], j5orge, Mustayan, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 814 invitados