Todo bien. Eventualmente es un tema de que ventana temporal estes tomando.
Ya esta. Olvidate
Les paso las colas ya que estoy.
Ojala que no se bajen del que esta punteando a la venta...
dazman escribió: Todo bien muchachos.. gracias a ambos, profe bari..
Bari... me acabo de dar cuenta que erre de nombre ayer. Esa PD era para Cordobés U$S, y no para vos. Pero ya esta.. es una ganzada total.
Buen dia para todos, con feriado en usa incluido!
el profe escribió:Y una cosa mas! asi como pienso que el piso esta cada vez mas alto! eso esta a la vista! tambien esta a la vista que ya busco pasar los 16.50 dos veces y una de las dos se fue hasta 12.80 para retomar al alza! porque si el ve eso se tendria que quedar, por ustedes? si ni los conoce!
el profe escribió:Daz es un señor por eso no lo va a decir pero Cordoba me parece que te pasaste un poco! primero vez fantasmas donde no hay! y llegado el caso si quiere vender todo, cual es el problema hermano? esto no es un club de amigos, ni estamos en el mismo barco, va si... pero de una forma diferente, si uno se quiere bajar a mitad de camino, se tira y a otra cosa! ustedes hablan como si tuvieramos que esperar a llegar al puerto para hacerlo, y yo pregunto, quien dice cual es el valor de ese puerto, quien?? y si me puerto esta antes del de Falerito por citar un caso que siempre habla de los 40 o 50 mangos? porque desde que estoy en el foro, yo no lei a nadie que pida permiso para comprar o vender. y si el ve una posible suba en el corto plaza en otro papel, porque se tendria que quedar clavado en este? en algunas cosas, algunos parecen nenes!
bariloche escribió:Para Daz/
Segun leo hay un comentario sobre mi que no entendi,podrias explayarte sobre ello por favor?
el profe escribió:Daz es un señor por eso no lo va a decir pero Cordoba me parece que te pasaste un poco! primero vez fantasmas donde no hay! y llegado el caso si quiere vender todo, cual es el problema hermano? esto no es un club de amigos, ni estamos en el mismo barco, va si... pero de una forma diferente, si uno se quiere bajar a mitad de camino, se tira y a otra cosa! ustedes hablan como si tuvieramos que esperar a llegar al puerto para hacerlo, y yo pregunto, quien dice cual es el valor de ese puerto, quien?? y si me puerto esta antes del de Falerito por citar un caso que siempre habla de los 40 o 50 mangos? porque desde que estoy en el foro, yo no lei a nadie que pida permiso para comprar o vender. y si el ve una posible suba en el corto plaza en otro papel, porque se tendria que quedar clavado en este? en algunas cosas, algunos parecen nenes!
dazman escribió: Esto fue para mi?
papota escribió:dazman, muchas gracias por tu comentario
de corto dos cosas, para los que manejan AT, no esta con una figura de triangulo?
y monitorear los informes de la UIF, que si sancionan al banco por algun tema de blanqueo de capitales nos pueden joder los dividendos
en el mercado hay lugar para todos, los que van de corto, largo, los que juegan a la baja o solo los que operan con tendencia positiva, algunos buscan sacar el 10, otros 30 y otros una mayor diferencia
la idea es aportar cada uno desde su punto de vista como la ve, con respeto
Saludos
nico23 escribió:hola a todos les queria hacer una pregunta capas es una burrada pero no suelo seguir a brio y tenia una duda. san replica a brio o no tienen nada que ver??
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 16 invitados