BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
PAGA EL 163 .VENDO ESOS PUCHOS PORQ SOY CABULERO CON LOS GAPS
Entendido cordoba...
Todo bien. Eventualmente es un tema de que ventana temporal estes tomando.
Ya esta. Olvidate
Les paso las colas ya que estoy.
Ojala que no se bajen del que esta punteando a la venta...
Todo bien. Eventualmente es un tema de que ventana temporal estes tomando.
Ya esta. Olvidate

Les paso las colas ya que estoy.
Ojala que no se bajen del que esta punteando a la venta...
- Adjuntos
-
- BRIO.JPG (14.06 KiB) Visto 119 veces
-
dazman escribió: Todo bien muchachos.. gracias a ambos, profe bari..
Bari... me acabo de dar cuenta que erre de nombre ayer. Esa PD era para Cordobés U$S, y no para vos. Pero ya esta.. es una ganzada total.
Buen dia para todos, con feriado en usa incluido!
Acabo de reexplicar nuevamente en los últimos dos comentarios. Simplemente insisto que no tiren frases como verdades sino tienen números para apoyarlo y por número me refiero a variaciones intradiarias, porque más de un mamerto (en cierto momento yo) se come el viaje.
Todo bien Daz, ya fue, me molesta leer cosas como:
SIEMPRE BAJA MÁS QUE EL RESTO, EL ÚLTIMO DE LA COLA, ETC. Se que en su momento cuando había caído menos lo notaste también, por eso no me enojo con vos puntualmente. Sólo que para ser así de taxativos, apoyen en números y listo.
-
el profe escribió:Y una cosa mas! asi como pienso que el piso esta cada vez mas alto! eso esta a la vista! tambien esta a la vista que ya busco pasar los 16.50 dos veces y una de las dos se fue hasta 12.80 para retomar al alza! porque si el ve eso se tendria que quedar, por ustedes? si ni los conoce!
Está en todo su derecho de hacerlo, nadie pone en duda eso.
Lo que yo cuestiones es decir: ESTE BANCO SUBIÓ MENOS QUE LOS DEMÁS, cuando por momentos es así, y en otros los números muestran claramente lo contrario, nada más.
E insisto en que las decisiones individuales se toman en momentos y en contextos distintos, si compraste BRIO a $12 con GGAL a $8 no es lo mismo que si las compraste a $10,5 con GGAL en $7,8, a eso voy, nada más. No generalicen las comparaciones diarias ni pongan esa pavada de +5/-5 intradiarios porque confunden al que no sabe.
-
el profe escribió:Daz es un señor por eso no lo va a decir pero Cordoba me parece que te pasaste un poco! primero vez fantasmas donde no hay! y llegado el caso si quiere vender todo, cual es el problema hermano? esto no es un club de amigos, ni estamos en el mismo barco, va si... pero de una forma diferente, si uno se quiere bajar a mitad de camino, se tira y a otra cosa! ustedes hablan como si tuvieramos que esperar a llegar al puerto para hacerlo, y yo pregunto, quien dice cual es el valor de ese puerto, quien?? y si me puerto esta antes del de Falerito por citar un caso que siempre habla de los 40 o 50 mangos? porque desde que estoy en el foro, yo no lei a nadie que pida permiso para comprar o vender. y si el ve una posible suba en el corto plaza en otro papel, porque se tendria que quedar clavado en este? en algunas cosas, algunos parecen nenes!
Eso no está mal profe, lo que está mal es decir, este papel es una mocha, ni se acerca a los otros, cuando los números muestran otra cosa, nada más. Con lo demás, 100% de acuerdo. A mí no me molesta el pesimismo, me molesta que se digan cosas que no son tales, o que se digan cosas parciales con caracter generalista, nada más.
-
TARDE O TEMPRANO EL PRECIO IGUALA EL VALOR REAL
bariloche escribió:Para Daz/
Segun leo hay un comentario sobre mi que no entendi,podrias explayarte sobre ello por favor?
Todo bien muchachos.. gracias a ambos, profe bari..
Bari... me acabo de dar cuenta que erre de nombre ayer. Esa PD era para Cordobés U$S, y no para vos. Pero ya esta.. es una ganzada total.
Buen dia para todos, con feriado en usa incluido!
Para Daz/
Segun leo hay un comentario sobre mi que no entendi,podrias explayarte sobre ello por favor?
PD. Bari: Yo SOY minorista. No pretendo confundir a nadie, ni creo que este foro sea tan influyente/conocido en el inversor general. Trato de aportar lo que puedo, ya sea un AT hiper basico o un prt screen de las colas, pero es mas lo que aprendo de otros que lo que yo doy (ergo, repito: no busco ni puedo influir en nadie). No se bien a que te referis con negocios berreta. Prefiero saltearlo. Disculpa si mi opinion de desganado de hace unas horas te ofendio, pero aun asi no creo merecer que me sacudas.
PD. Bari: Yo SOY minorista. No pretendo confundir a nadie, ni creo que este foro sea tan influyente/conocido en el inversor general. Trato de aportar lo que puedo, ya sea un AT hiper basico o un prt screen de las colas, pero es mas lo que aprendo de otros que lo que yo doy (ergo, repito: no busco ni puedo influir en nadie). No se bien a que te referis con negocios berreta. Prefiero saltearlo. Disculpa si mi opinion de desganado de hace unas horas te ofendio, pero aun asi no creo merecer que me sacudas.
el profe escribió:Daz es un señor por eso no lo va a decir pero Cordoba me parece que te pasaste un poco! primero vez fantasmas donde no hay! y llegado el caso si quiere vender todo, cual es el problema hermano? esto no es un club de amigos, ni estamos en el mismo barco, va si... pero de una forma diferente, si uno se quiere bajar a mitad de camino, se tira y a otra cosa! ustedes hablan como si tuvieramos que esperar a llegar al puerto para hacerlo, y yo pregunto, quien dice cual es el valor de ese puerto, quien?? y si me puerto esta antes del de Falerito por citar un caso que siempre habla de los 40 o 50 mangos? porque desde que estoy en el foro, yo no lei a nadie que pida permiso para comprar o vender. y si el ve una posible suba en el corto plaza en otro papel, porque se tendria que quedar clavado en este? en algunas cosas, algunos parecen nenes!
Y una cosa mas! asi como pienso que el piso esta cada vez mas alto! eso esta a la vista! tambien esta a la vista que ya busco pasar los 16.50 dos veces y una de las dos se fue hasta 12.80 para retomar al alza! porque si el ve eso se tendria que quedar, por ustedes? si ni los conoce!
Daz es un señor por eso no lo va a decir pero Cordoba me parece que te pasaste un poco! primero vez fantasmas donde no hay! y llegado el caso si quiere vender todo, cual es el problema hermano? esto no es un club de amigos, ni estamos en el mismo barco, va si... pero de una forma diferente, si uno se quiere bajar a mitad de camino, se tira y a otra cosa! ustedes hablan como si tuvieramos que esperar a llegar al puerto para hacerlo, y yo pregunto, quien dice cual es el valor de ese puerto, quien?? y si me puerto esta antes del de Falerito por citar un caso que siempre habla de los 40 o 50 mangos? porque desde que estoy en el foro, yo no lei a nadie que pida permiso para comprar o vender. y si el ve una posible suba en el corto plaza en otro papel, porque se tendria que quedar clavado en este? en algunas cosas, algunos parecen nenes!
-
dazman escribió: Esto fue para mi?
No digo que lo hagas vos a drede con esa intención, pero sí puede derivar en esto.
De vos puntualmente no me consta, de hecho a veces realizás análisis técnicos muy certeros apoyando fundamentos, pero guarda el tono y la forma en la que escriben cosas porque el que no sabe, o primera vez que está en el papel se come unas jugarretas tremendas (así como tmb se beneficia de las incontables marquetas que se le vienen haciendo).
Tratemos de hablar siempre en primera persona y no generalizando.
Todo bien con vos Daz, simplemente estaba molesto ayer por algunas cosas que me parece que no se condicen con la realidad de lo números.
-
CONOMÍA Y POLÍTICA 28.11.13 | 07:55
Banco Central: suman al directorio a hombres de Capitanich y Fábrega.otra buena noticia.
Banco Central: suman al directorio a hombres de Capitanich y Fábrega.otra buena noticia.
papota escribió:dazman, muchas gracias por tu comentario
de corto dos cosas, para los que manejan AT, no esta con una figura de triangulo?
y monitorear los informes de la UIF, que si sancionan al banco por algun tema de blanqueo de capitales nos pueden joder los dividendos
en el mercado hay lugar para todos, los que van de corto, largo, los que juegan a la baja o solo los que operan con tendencia positiva, algunos buscan sacar el 10, otros 30 y otros una mayor diferencia
la idea es aportar cada uno desde su punto de vista como la ve, con respeto
Saludos
Ni idea como la veo,pero me gustò el post
no habia leido, muchas gracias gustino
dazman, muchas gracias por tu comentario
de corto dos cosas, para los que manejan AT, no esta con una figura de triangulo?
y monitorear los informes de la UIF, que si sancionan al banco por algun tema de blanqueo de capitales nos pueden joder los dividendos
en el mercado hay lugar para todos, los que van de corto, largo, los que juegan a la baja o solo los que operan con tendencia positiva, algunos buscan sacar el 10, otros 30 y otros una mayor diferencia
Saludos
Saludos