martin escribió: Si hacen eso primero que nada más lo pueden hacer con los bonos de legislación Nacional y si lo llegan a hacer es una gran contradicción con la apertura del nuevo canje que se va a hacer proximamente.
Lo peor que parece que la idea te cae simpática.
Más allá de lo anterio: seguís siendo kirchnerista talibán o ya te curaste ??:..
Taliban no fui nunca, pero considero a este ciclo kirchnerista el mejor gobierno que YO VI en mi vida.
Lo que relate es un dialogo con un funcionario (en el sentido que tiene en todo el mundo menos aca) de carrera (ademas anti kirchnerista) del area de presupuesto del ministerio de economia de la nacion.
La idea no me va ni me viene tengo cupones en pesos y unos pocos TVPY y hay tiempo de sobra para mirar, estar atento, ver que pasa, como termina redactado y salir si se quiere. La proxima me la guardo quedense tranquilos.