mcl escribió:Che, acá unos capos me dijeron que los calls de Junio tendían a cero...
Mira acá nadie es capo, nadie sabe realmente que pueda pasar, si vos estas convencido de algo tenes que operar acorde a lo que vos pensas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Che, acá unos capos me dijeron que los calls de Junio tendían a cero...
hipotecado escribió:el gap esta en u$s 17 ahi vamosssss![]()
ALIBABA escribió:Hasta 9.64 para cerrar
Exequiel escribió:Franco el gap que veo esta en torno a los 9.5 / 9.6
ALIBABA escribió:Yo lo veia en 10 que lo paso como tiro el lunes.
putcall escribió:FedeAndres... vos que sos un inversor tan aferrado a estos papeles y que los seguis juntando.
Para que estas todo el dia siguiendo la pantalla? Siempre te veo opinando y siguiendo el dia a dia pero no tradeas...
putcall escribió:FedeAndres... vos que sos un inversor tan aferrado a estos papeles y que los seguis juntando.
Para que estas todo el dia siguiendo la pantalla? Siempre te veo opinando y siguiendo el dia a dia pero no tradeas...
FedeAndres escribió:
Que lección dio? Miro mi comitente y tengo la misma cantidad de nominales (de hecho tengo más porque aproveché y compré a 10 y a 9).
Que baje o suba el temporalmente no cambia mi objetivo.
el profe escribió:Parece los que hacen el downgrade hoy durmieron o no se... hace una hora que pedían en 9.15 y tuvieron que salir a pagar 100 en 9.22 porque es lo único que había para llevar!
Se acabo la sangría?
Francodiaz escribió:Es otro mundo el pre y el after.
Dostoievsky escribió:En que precio cierra el gap?
Vas a preguntar...
chesarus escribió:En el 2017 te cuento. Ya aprendí la lección dio Petrobrás está semana: Los pájaros se cuentan cuando los tenés en mano; ya no los voy a contar cuando estén volando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, wal772 y 390 invitados