LUCH escribió:hay cosas increibles este papel es asi, pero quien compra la 2,84 a 0,50??? estando la 2,74 a 0,6![]()
shhh.. las compre yo ayer a 0.4 y hoy las vendi a 0.5 .. business are business
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:hay cosas increibles este papel es asi, pero quien compra la 2,84 a 0,50??? estando la 2,74 a 0,6![]()
Budista escribió:Pregunta de un lego: si se operaron 587 mil papeles en todo el día alguien que quiera comprar en serio va a poner una orden de 250 mil acciones todas juntas a menos de 5 minutos del final de la rueda?? como siempre me parece que acá se ponen de acuerdo 2 o 3 grandes y se hacen un festín con los chiquitos.... dónde quedo eso que los únicos privilegiados son los chicos??
kilobat escribió:Pero que huevon que soyyo buscando y preguntando por todos lados que va ahacer Pampa y resulta que RJ tenia la posta y ya se lo habia comunicado a todos menos a mi, imperdonable lo mio, voy a tener que mejorar mi ambito de informacion, mepa que Quique me esta boludeando y no me esta tirando data posta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, chory461, Citizen, dewis2024, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, jose enrique, magnus, Morlaco, pepelastra, rojo, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 864 invitados