PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
olvidate.. yo las compre ayer promedio 0.04 y vendi hoy a 0.05 ..
esas bases fantasia .. yo quiero 2.64
esas bases fantasia .. yo quiero 2.64
BB-K escribió:cuanta plata ganas aca?
no hablo de cifras gane perdi un poco de todo el resultado ampliamnete favorable con pampita gran ganancia gran como muchos aca
Che, se matan comprando
tres operetas en una hora
BB yo te banco
BB yo te banco
bb-k , hace negocios conmigo.. lanzame en la 2.64 que toy ahi..
gracias
gracias
BB-K escribió:joda no es especulacion....
a pocas palabras buen entendedor,
lamentablemente son sospechas, no tengo pruebas!
negocio de pocos...
si es negocio de pocos como puede ser que giles como yo ganermos plata aca
BB-K escribió:luchi, segun un istas,aca no hay joda jajaja... y dice que solo escribimos para que nos escuchen o lean...para figurar..pero bue....
despues me preguntan que problema hay jaja...me hacen reir...
cuando decis "joda" te referis a especulacion si mas bien bolsa es especulacion el que no entendio eso no entendio nada
para los incorformistas de siempre ahi las puso el que quiera que se las venda y vamos a ver si te las compran o no
Budista escribió:Pregunta de un lego: si se operaron 587 mil papeles en todo el día alguien que quiera comprar en serio va a poner una orden de 250 mil acciones todas juntas a menos de 5 minutos del final de la rueda?? como siempre me parece que acá se ponen de acuerdo 2 o 3 grandes y se hacen un festín con los chiquitos.... dónde quedo eso que los únicos privilegiados son los chicos??
la creiste era una mentira de peron
LUCH escribió:hay cosas increibles este papel es asi, pero quien compra la 2,84 a 0,50??? estando la 2,74 a 0,6![]()
shhh.. las compre yo ayer a 0.4 y hoy las vendi a 0.5 .. business are business
Al final de la rueda van a escribir Bolo con V,,