a punto de romper cheee si o si por el pais ,fuerza diosito mio
los quiero el gringo espero que se de chee rompe pepe rompe
murddock escribió:Coincido con Nitramus, no solo es importante acertar el valor hacia donde ira el mercado, sino que mas importante es saber el cuando. Si yo digo que el DJIA sea va 10.900 cuando este vale 10.600 y el mercado se pega una agachada de 1.000 puntos a 9.600; aunque luego vuelva 10.900 me habre comido un palo impresionante y mi timing habra sido pesimo. 300 puntos de gcia. cuando podrian haber sido mas de 1.000 si se hubiera operado con stop. El stop cuando se apuesta de manera direccional es la unica herramienta que tenemos para defendernos de la super volatildiad del mercado. No usarla es como jugar al Basket con silla de ruedas. Se puede, pero estas dando una ventaja infernal contra los que van corriendo. Y a la larga te pasan por arriba. Imo.
PAC escribió:nitramos muy bueno eso solo en algo diciento
no es malo desaprobechar movimientos cada tanto cuando uno yerra seguido para limpiar la mente y buscar tranquilidad , muchos de los errores mas grandes que se comenten es cuando se vienen perdiendo mal se quiere recuperar rapido y con eso solo logran masacrar mas la cuenta, lo ideal es si uno yerra muchas salir y refrescar, analizar que se hace mal, que errores se cometio, donde pensar en futuro meter el cash que queda y tratar de no cometer los errores antes observados, pero nunca apurarse en nada.
La frace que mas uso
Para entrar en bolsa sobra tiempo, pero para salir es un instante.
Por lo tanto los apurados son los que mas pierden cuando uno habla de entrar y los lerdos son los que mas se funden cuando no salen donde cometen errores..
el tiempo sobra y usarlo para analizar bien antes de entrar es ganar dinero tambien![]()
mendezfederico escribió:La realidad es que suba sin volumen no convencera a nadie pero a mi son las que mas margen me han dejado. Hoy desarme todo muuuy bien. Silbando bajito fuimos avanzando y avanzando y avanzando.........Mañana sera otro dia

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 24 invitados