Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
bull_22

Re: Actualidad y política

Mensajepor bull_22 » Lun Jul 08, 2019 11:00 am

Que difícil ser macrista, tenes q justificar q tus abuelos no puedan comprar los remedios, la heladera vacía de tu vieja, el asado de pollo de tu viejo...tenes q criticar a Juan Carr, al Papa, al Diego...y además tenes q escribir sin sarcasmo en los foros al estilo QuiqueSPAM porque sino los otros globoludos no lo entiende.

Saludos

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Jul 08, 2019 10:41 am

paisano escribió:¿Tuviste suerte durante el fin de semana buscando a los dueños de los clubes de fútbol? ojala que sí porque con este frío andar buscando por la calle es complicado.

El trabajo es tuyo, pásame el listado de los dueños de los 24 clubes de fútbol de primera division y el sueldo de los integrantes de cada comisión directiva! :golpe: :golpe:

deportado

Mensajepor deportado » Lun Jul 08, 2019 10:25 am

guille1978 escribió:Volvimos al mundo gracias a Eva inmortal! :respeto: :respeto:

la primera mujer EVA hizo mie*** el mundo y la otra el país junto con el pedófilo :115:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun Jul 08, 2019 8:39 am

hay gente que entiende solo lo que quiere entender

paisano

Mensajepor paisano » Lun Jul 08, 2019 8:36 am

guille1978 escribió:Volvimos al mundo gracias a Eva inmortal! :respeto: :respeto:

¿Tuviste suerte durante el fin de semana buscando a los dueños de los clubes de fútbol? ojala que sí porque con este frío andar buscando por la calle es complicado.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Lun Jul 08, 2019 8:11 am

Oximoron escribió:Peronismo en la Casa Blanca... A ver si hablan del Alberdi de los Libertos en USA :lol:

La respuesta de Alexandria Ocasio-Cortez a Donald Trump, después de que la comparara con Eva Perón

Donald Trump volvió a protagonizar un cruce con una dirigente del Partido Demócrata. En el marco de una entrevista para el libro de Tim Alberta, periodista de Politico, el presidente de Estados Unidos realizó una inusual comparación de Alexandria Ocasio-Cortez, representante demócrata por el estado de Nueva York, con Eva Perón, la icónica dirigente política argentina de mediados del siglo XX.

El mandatario republicano calificó a la joven funcionaria demócrata, de 29 años, como una "joven mujer desvariando y delirando como una lunática en una esquina", que "no sabe nada".

Sin embargo, reconoció que luego notó "cierto talento" en la joven de ascendencia puertorriqueña. "Eso es Evita", resumió Trump en la entrevista realizada en 2018 para el libro American Carnage: On the Front Lines of the Republican Civil War (Carnicería estadounidense: en la vanguardia de la guerra civil republicana).

Estas declaraciones fueron divulgadas por el periódico británico The Guardian, que obtuvo una copia del libro antes de su lanzamiento.

Tras conocerse estos dichos, Ocasio-Cortez le respondió a Trump a través de su cuenta de Twitter. "Sé que, como todas las mujeres, tengo más fuerza de la que parece", señaló la joven congresista demócrata.

Luego, compartió con sus usuarios una frase de Evita Perón: "He visto por muchos años cómo algunas familias ricas tenían en sus manos gran parte de la riqueza y el poder de Argentina. Así que el gobierno trajo una jornada laboral de ocho horas, pago por enfermedad y salarios justos para dar a los trabajadores pobres una oportunidad justa".

https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... -eva-peron

Volvimos al mundo gracias a Eva inmortal! :respeto: :respeto:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jul 08, 2019 8:02 am

Viruela escribió:Por más que yo quiero que no gane FF, que estoy all in en renta variable, que no dependo del estado para vivir, que quiero lo mejor para mi país, no puedo dejar de ver la realidad. Es imposible que vuelva a ganar MM. Y lamentablemente la posta la tienen FF. Y voy a operar en consecuencia, sin esperar milagros. Me voy a vender todo, compro dólares vía MEP y aguardo. (Antes de las pasos)

verdes tenes que tener gane quien gane , porque esto de mantener la paridad artificialmente tb tiene su costo

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Lun Jul 08, 2019 7:45 am

https://www.clarin.com/economia/economi ... iwX3T.html

por un lado tenemos al muppet tratando de acercarse a los empresarios e inversores....por el otro aun tipo como este que los mufa y los espanta, jajaja, una especie de brieva...inclusive en la misma nota declara que su interes son los empleados que los quiere afiliar al sindicato, bah, por un momento crei que era para beneficiar al trabajador y al pais, pero no.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Jul 08, 2019 12:18 am

Peronismo en la Casa Blanca... A ver si hablan del Alberdi de los Libertos en USA :lol:

La respuesta de Alexandria Ocasio-Cortez a Donald Trump, después de que la comparara con Eva Perón

Donald Trump volvió a protagonizar un cruce con una dirigente del Partido Demócrata. En el marco de una entrevista para el libro de Tim Alberta, periodista de Politico, el presidente de Estados Unidos realizó una inusual comparación de Alexandria Ocasio-Cortez, representante demócrata por el estado de Nueva York, con Eva Perón, la icónica dirigente política argentina de mediados del siglo XX.

El mandatario republicano calificó a la joven funcionaria demócrata, de 29 años, como una "joven mujer desvariando y delirando como una lunática en una esquina", que "no sabe nada".

Sin embargo, reconoció que luego notó "cierto talento" en la joven de ascendencia puertorriqueña. "Eso es Evita", resumió Trump en la entrevista realizada en 2018 para el libro American Carnage: On the Front Lines of the Republican Civil War (Carnicería estadounidense: en la vanguardia de la guerra civil republicana).

Estas declaraciones fueron divulgadas por el periódico británico The Guardian, que obtuvo una copia del libro antes de su lanzamiento.

Tras conocerse estos dichos, Ocasio-Cortez le respondió a Trump a través de su cuenta de Twitter. "Sé que, como todas las mujeres, tengo más fuerza de la que parece", señaló la joven congresista demócrata.

Luego, compartió con sus usuarios una frase de Evita Perón: "He visto por muchos años cómo algunas familias ricas tenían en sus manos gran parte de la riqueza y el poder de Argentina. Así que el gobierno trajo una jornada laboral de ocho horas, pago por enfermedad y salarios justos para dar a los trabajadores pobres una oportunidad justa".

https://www.infobae.com/america/eeuu/20 ... -eva-peron

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Jul 07, 2019 11:59 pm

guille1978 escribió:
66474122_1055450647994734_1029047114417569792_n.jpg

Juan Carlos CARR, hijo del abogado fundador del sindicato AEDGI, con quien tuve el honor de interactuar a nivel local y nacional desde joven (febrero/1972) y sin distinguir entre afiliados radicales y peronistas, al ir unidos en una lista única con los colores de la bandera nacional y teniendo siempre como principio rector estar al servicio de todos los empleados dentro de la REGIÓN IMPOSITIVA JUNÍN, ABARCANDO TODA LA PAMPA Y MEDIA PBA HASTA BOLIVAR EN EN CENTRO, con una selección de dirigentes jóvenes y de alto nivel intelectual. Por eso en las elecciones recientes en Julio, ganamos por 4 años más como es habitual desde 1972.

guille1978

Mensajepor guille1978 » Dom Jul 07, 2019 11:20 pm

66474122_1055450647994734_1029047114417569792_n.jpg
66474122_1055450647994734_1029047114417569792_n.jpg (35.31 KiB) Visto 794 veces

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Jul 07, 2019 10:33 pm

Todavía falta, no te apures. La Campora es la mafia, la gente no come vidrio.
Se van adueñar del país, ya van 5 millones de Venezolanos huyendo, además de los torturados van 7.000 muertos según Naciones Unidas.
Si llegan a agarrar el queso, no lo largan más.
Es mucha gente que no quiere a los a chorros y malandras KKs.
Otra vez, entre los totalitarios y la falta de libertad o la República.
Es que acaso ellos te ofrecen algo mejor?,
Qué, de donde van a sacar los recursos?, quién, les va a prestar un dólar?
Tranqui, los Kks se van a dar el marote contra los barrotes de la cárcel.

quote="Viruela"]Por más que yo quiero que no gane FF, que estoy all in en renta variable, que no dependo del estado para vivir, que quiero lo mejor para mi país, no puedo dejar de ver la realidad. Es imposible que vuelva a ganar MM. Y lamentablemente la posta la tienen FF. Y voy a operar en consecuencia, sin esperar milagros. Me voy a vender todo, compro dólares vía MEP y aguardo. (Antes de las pasos)[/quote]

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Jul 07, 2019 10:20 pm

Ustedes dejaron el desastre y ahora se hacen los otarios, igualito que con De la Rúa, a él lo rajaron, al gato le quisieron hacer lo mismo.
Mañana si querés te detallo los logros del gobierno, uno por uno.
Te adelanto uno; la libertad sin apretadas, sin apretar a los medios, hasta dejaron que la loca de Bostafini estuviera en canal siete, y te tiro otra más, el Indec ahora te dicen la verdad, no meten a los pobres bajo la alfombra.
La chorra tiene 13 procesamientos, 7 pedidos de prisión preventiva, una delincuente asquerosa, perversa, dañina.
O las mafias el atraso y la opresión, la decadencia que son ustedes, o la libertad, la ley, y la República que no son ustedes.

quote="inge"]Vinieron a refundar un país preperonista , pero terminaron demostrando que son una derecha inepta.

No pueden mostrar presente , por eso hablan del pasado y del futuro.

Pero no les va a funcionar, porque hace 4 años eran una espectativa de cambio y ahora son una realidad decadente.[/quote]

Viruela

Mensajepor Viruela » Dom Jul 07, 2019 10:17 pm

Por más que yo quiero que no gane FF, que estoy all in en renta variable, que no dependo del estado para vivir, que quiero lo mejor para mi país, no puedo dejar de ver la realidad. Es imposible que vuelva a ganar MM. Y lamentablemente la posta la tienen FF. Y voy a operar en consecuencia, sin esperar milagros. Me voy a vender todo, compro dólares vía MEP y aguardo. (Antes de las pasos)

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Jul 07, 2019 10:09 pm

Pallazo de la bancaria es Kirchnerista, en la nota dice que va por la gente de mercado libre "por las buenas o por las malas", mafia pura, otra vez la caja.
Quién mié...era se creen que son?. Se creen dueños del país. Otra vez, o las mafias o la República.
Va a ser dura la pelea, son muchos años donde los mafiosos, dominan la escena nacional.

quote="Eduardo69"]https://www.clarin.com/economia/economi ... iwX3T.html

Aca tenes otro invitando a los inversores a apostar por Argentina....[/quote]

Volver a “Foro Bursatil”