luisgarciaar escribió:Adentro con más
Yo tambien lleve mas,creo que ya depuro bastante hoy.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisgarciaar escribió:Adentro con más
valiant escribió: irrelevante.
el alto precio del trigo le ha permitido expandir su margen.
tenía buen nivel de inventarios al 31/8,muy superior al del trimestre anterior,tanto de productos terminados como de materia prima.
KF86 escribió:Lo unico que no me gustó, que no depende de la empresa en si, son las proyecciones de cosecha de este año, pero fuera de eso los datos del balance son muy alentadores.
KF86 escribió:El Valor de la Accion a futuro, teniendo en cuenta una TIR de este año en el orden del 35 %, un crecimiento estimado para los proximos 5 años del mismo porcentaje (siendo reservado, pues la inflacion y las cosechas puede incrementar el valor anualmente hasta un acumulado de mas de 50 %) y un promedio en torno al 5 al 3 % en los demas 6 a 10 años y en posteriores a 3 %, me da un Valor Intrinseco de la accion cercano a los $ 4 a $ 5 pesos a largo plazo. Digamos que deberia ser su precio de equilibrio, hoy muy alejado.
Hoy dia, haciendo uso del simple calculo de (PN/acciones en circulacion)/Valor Actual, me da que estamos a un valor futuro de $ 5,30, teniendo en cuenta que de las 106.700.000 acciones emitidas, 83.857.000 estan en manos de los Socios con derecho a voto, por ende, 22.842.000 (o pueden ser menos acciones), son cotizantes en bolsa.
Es decir, el Valor de la accion deberia rondar actualmente los $ 4 en forma segura. Las estimaciones serian mucho mas optimistas una vez que se tenga el Balance completo o al menos con mayor cantidad de trimestres.
jok escribió:Estuve leyendo el balance de esta...Excelente!!!!
Comprar y Guardar...estos precios son de regalo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, OSALRODO, Oximoron, Semrush [Bot] y 681 invitados