TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ElNegro » Mié Sep 16, 2020 6:37 pm

resero escribió: Aumente posicion hoy :arriba:

Idem

kayuchi
Mensajes: 365
Registrado: Mié Dic 18, 2019 3:25 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor kayuchi » Mié Sep 16, 2020 6:36 pm

resero escribió: Aumente posicion hoy

Hola

Aumenté pérdida hoy :pared: Lamentablemente me agarró sin guita para poner!!!! :pared:

Mañana habrá revancha??? :arriba: :arriba:


resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor resero » Mié Sep 16, 2020 6:15 pm

Aumente posicion hoy :arriba:

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Mié Sep 16, 2020 6:10 pm

rojo escribió: el management de TGN es un lujo. Lo han demostrado en varias oportunidades y esta cancelacion del pasivo en usd es una jugada magistral en este momento .

Es cuestión de tener paciencia y esperar que se estabilicen los lineamientos de nuestra economía a pesar de la mala gestión de los gobiernos, esta empresa es generadora de entrada de divisas justo el mayor déficit de nuestro país :mrgreen:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Sep 16, 2020 5:59 pm

el management de TGN es un lujo. Lo han demostrado en varias oportunidades y esta cancelacion del pasivo en usd es una jugada magistral en este momento .

MJS1977
Mensajes: 377
Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor MJS1977 » Mié Sep 16, 2020 5:50 pm

rojo escribió: En algun momento el mercado lo tiene que valorar :respeto: hay algunas empresas de ese listado que subio Tecnical que dan dolor de ojos los usd que deben

Tremendo, a grosso modo el resumen es: 1/3 YPF, 1/3 Elsztain y 1/3 el resto.

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Sep 16, 2020 5:42 pm

jose enrique escribió: Hola Tecnicalpro
O sea que de la lista que getilmente pasate TGN no debe pagar nada o figura con otro nombre? :bebe:

Hola Jose, MJS , explica mas abajo el vencimiento del crédito en octubre, leelo.
La emision de ON se realizo en pesos

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mié Sep 16, 2020 5:40 pm

MJS1977 escribió: Fijate en los Estados financieros al 30/06/20, que justo tenía:
T-BILLS por U$S 27.259.000 y Plazos fijos en dólares U$S 6.045.000.
Unos U$S 33.000.000, debe pagar a fin de octubre la última cuota del préstamo por U$S 55.000.000, faltarían
U$S 22.000.000 = el 40% de la deuda total que coincide con el porcentaje que el BCRA garantiza a valor oficial.
Los números darían recontra justos.

En algun momento el mercado lo tiene que valorar :respeto: hay algunas empresas de ese listado que subio Tecnical que dan dolor de ojos los usd que deben

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Mié Sep 16, 2020 5:39 pm

Hola Tecnicalpro
O sea que de la lista que getilmente pasate TGN no debe pagar nada o figura con otro nombre? :bebe:

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Sep 16, 2020 5:16 pm

Vencimientos ONs pagaderas en USD entre 15-oct-20 y el 31-mar-21
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MJS1977
Mensajes: 377
Registrado: Mar Feb 07, 2017 10:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor MJS1977 » Mié Sep 16, 2020 5:12 pm

rojo escribió: Con razon tomo deuda en pesos :lol: veremos como cancela el mes que viene el ultimo tramo de la deuda en usd. Quizas ya tengan todos los usd :2230:

Fijate en los Estados financieros al 30/06/20, que justo tenía:
T-BILLS por U$S 27.259.000 y Plazos fijos en dólares U$S 6.045.000.
Unos U$S 33.000.000, debe pagar a fin de octubre la última cuota del préstamo por U$S 55.000.000, faltarían
U$S 22.000.000 = el 40% de la deuda total que coincide con el porcentaje que el BCRA garantiza a valor oficial.
Los números darían recontra justos.

brianjordan
Mensajes: 468
Registrado: Jue Oct 18, 2018 3:15 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor brianjordan » Mié Sep 16, 2020 5:02 pm

Bueno, compre un puchito en 36.60 no pude aguantarme, lastima no vendi todo en mas de 40 jajaj :golpe:

Gabyconso
Mensajes: 1075
Registrado: Mar Dic 01, 2015 11:30 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Gabyconso » Mié Sep 16, 2020 4:52 pm

Tantos pesos dando vuelta... aun mastican,no imagino cuando digieran...

lehmanbrothers
Mensajes: 22027
Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor lehmanbrothers » Mié Sep 16, 2020 4:43 pm

camino a cerrar el gap ( pongamos esa excusa)

ardilla1
Mensajes: 7149
Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor ardilla1 » Mié Sep 16, 2020 2:58 pm

36.90 me dieron de entrada. algo hundi en estos rubros. cuyana ceco tran tgn . algun dia valeran algo.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], j3bon y 23 invitados