inversorbursatil escribió:Ahi compre 1000 mas a 53,70 hay que comprar cuando corre sangre por las calles como diria el baron de Rothschild
Parece que estuvo acertado el baroncito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
inversorbursatil escribió:Ahi compre 1000 mas a 53,70 hay que comprar cuando corre sangre por las calles como diria el baron de Rothschild
resero escribió:Antesdeayer compre a 58,5$ y bajo. Ahora page 54,5 y compre el doble de lo q compre el otro dia. En 59 descargo las q compre el ito dia y mas arriba las q compre hoy el precio lo decidire mas adelante. Enviado desde un samsung pocket
chesarus escribió:En efecto, ahora tengo cerca del 7% en loteria y estoy nervioso...
chesarus escribió:
Yo, con los lotes me estoy comiendo una paliza! Compre 5 de la 58, 5 de la 62 y 15 de la 70, Y como si fuera poco, ayer lancé 10 de la 54.40 que -evidentemente- tendré que recomprar. No paro de perder. jajaja
PAPU07 escribió:No leí bien. El aprendiz. Podes repetir ? ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 444 invitados