Harry Forever escribió:Si gana FF Argentina queda debajo de Haiti, de eso estoy seguro.
Ladris...
Parece que ya asumís que estamos por debajo de Venezuela. Te estás informando parece.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Si gana FF Argentina queda debajo de Haiti, de eso estoy seguro.
Ladris...
Oximoron escribió:#Alberdi1860
#AguanteSigloXIX
Oximoron escribió:Dejaste CV en el puestito de telepeaje de Punta Cana?
El Conde escribió:Porque le damos todo gratis, salud, educación y platita para la birra y el fernet, se pechan por venir
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Y porqué los de la república dominicana y tantos otros países, vienen a Argentina a matarse el hambre!!!???...
Harry Forever escribió:Sigo de gira.
Ahora en Republica Dominicana. Comparado con mi primer viaje hace 18 años es increible lo que progreso.
El viaje Punta Cana - Santo Domingo en aito paso de 6 horas a 2 horas y media por autopista.
Todos los paises progresan excepto Argentina que sigue discutiendo ideas que atrasan 70 años.
HF
mr. cuervo escribió:un desfile que costo millones, un pais que duerme en la calle y no come
pero los vecinos de libertador tuvieron su fiestita
por que no lo hizo en laferrere o budge?
que pais para pocos
mientras juan carr se sacrifica en dar abrigo y comida a los pobres
mientras clubes de futbol abren sus puertas para los humildes
el gobierno aplaude defiles
como musolini o hitler
pan y circo ......para los ricos
Harry Forever escribió:Empezaste mintiendo desde el vamos: vos no pensas.
Danilo escribió:"sino no gana Cristina , va a correr sangre" S Russo
otra que juega para el equipo de Duran y marquitos .....
Oximoron escribió:Pensé que habías visto fábricas, polos tecnológicos, tasas de ingenieros recibidos cada vez más alta... Una autopista, mamita.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, rapolita, redtoro, Semrush [Bot] y 407 invitados