atrevido escribió:Ya no soy mas golem. In
El mote que te dieron no te lo sacas ni que compres 500 M.
Lo que dijiste lo dijiste, la memoria esta.
atrevido escribió:Ya no soy mas golem. In
Jotabe escribió:Pampeño/Pamperito te contesto con un pasaje bíblico...
Cuando te pegan en una mejilla ofreced la otra...en caso de que te vuelvan a pegar poned nuevamente la primera mejilla...si insiste, la otra...luego la otra...otra vez...una más...repetid...
Bueno, estamos en presencia de un reverendo hipodeputa asi que partidle un palo en el marulo y pateadle la entrepierna.
Jesus de Laferrere, en el sermón de las bolas al plato.
atrevido escribió:Estos ptecios ya son un regalo. Esto si es un piso racional para garantizar. Una apuesta. Al crec 2012 que de no salir incluso te de una ganancia. Lo que me queda para comprar,veremos.
apolo1102 escribió: No tenes cara.
atrevido escribió:Estos ptecios ya son un regalo. Esto si es un piso racional para garantizar. Una apuesta. Al crec 2012 que de no salir incluso te de una ganancia. Lo que me queda para comprar,veremos.
100tate escribió:Hola!!! Como se calcula el pago del 2012??
Hoy charlando con mi agente,el calculaba el crecimiento del PBI (aprox 8%) menos los 3,25% y le daba cerca de $ 5 y no los 8,50 o 9 que calculamos en el foro:
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], CARLOS GONZALEZ, Chuikov, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], PiraniaPersonal, YandexBot [Bot] y 64 invitados