TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Josef

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Josef » Mar Nov 26, 2013 9:48 pm

No se asusten, exagere fueron 117 millones, estabamos en 35117 el viernes, cifras provisorias del BCRA ambas.

Josef

Mensajepor Josef » Mar Nov 26, 2013 9:40 pm

Dejense de reuniones, codigos y otras yerbas y atiendan a esto :

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
26.11.2013
31.400 millones de dólares.

150 millones abajo del viernes.

Empezamos la semana como el tujes.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 26, 2013 9:19 pm

Che paren de pegarle.. en argentina paso y pasara cualwuier cosa, la probabilidad es baja pero si se quedan sin plata votan OTRA ley de emergencia economica y nos vacunan a todos, ya paso varias veces ..anda a decirles al sapo de herman gonzalez que los depositos bancarios son derecho publico o privado , antes alsogaray con el 9 de julio y la pesificacion asimetrica etc etc.. todo puede ser, por eso las renrabilidades de estos instrumentos vs los bonos de suiza..

limbico-13

Mensajepor limbico-13 » Mar Nov 26, 2013 9:08 pm

Gramar escribió:Par de conceptos:

1) Derecho Público, no Código Civil y Comercial.
2) Irretroactividad.
3) TVPY y TVPE son contratos bajo otra Legislación: la discusión ya no es por el Código aplicable, sino porque es otra legislación la vigente. Se rigen por NY y UK.

Es tan básico esto que cuesta creer que alguna gente crea cualquier cosa que le dicen.[/quote]

con tal de que alguno se "asuste" y venda barato... son capaces de tirar cualquier fruta... spre los hubo.. es una estrategia de unos pocos caranchos...los hay en todos los papeles... pero TV es :arriba:

limbico-13

Mensajepor limbico-13 » Mar Nov 26, 2013 9:06 pm

Martin....

solo quieren comprar cupones baratos ,,, che... estan en su derecho... jajaja esto sigue :arriba:

exjuga

Mensajepor exjuga » Mar Nov 26, 2013 8:48 pm

Taliban no fui nunca, pero considero a este ciclo kirchnerista el mejor gobierno que YO VI en mi vida.
Lo que relate es un dialogo con un funcionario (en el sentido que tiene en todo el mundo menos aca) de carrera (ademas anti kirchnerista) del area de presupuesto del ministerio de economia de la nacion.
La idea no me va ni me viene tengo cupones en pesos y unos pocos TVPY y hay tiempo de sobra para mirar, estar atento, ver que pasa, como termina redactado y salir si se quiere. La proxima me la guardo quedense tranquilos.[/quote]

Coincido totalmente :wink:

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 26, 2013 7:58 pm

Gramar escribió:Par de conceptos:

2) Irretroactividad.
3) TVPY y TVPE son contratos bajo otra Legislación: la discusión ya no es por el Código aplicable, sino porque es otra legislación la vigente. Se rigen por NY y UK.

Es tan básico esto que cuesta creer que alguna gente crea cualquier cosa que le dicen.

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 26, 2013 7:56 pm

Tanque escribió:La verdad que la creatividad que tenemos los argentinos es ilimitada gracias a dios.
A quien se le puede ocurrir que el gobierno
mientras trata de arreglar con repsol, con el cdp,
mientras intenta conseguir un manguito afuera,
va a salir a decir ,
"compatriotas ! les gusta el mouse de arándanos ?
bueno , acá tienen la emisión de tvpe
prepárense uno gigante"

:respeto: :respeto:

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Mar Nov 26, 2013 7:52 pm

[/quote]

60% cupones 35% ypf y un puchito para jugar a la ruleta.[/quote]
Ok.Gracias por responder!! yo 50 ypf y 50 py ,maso

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Nov 26, 2013 7:52 pm

Par de conceptos:

2) Irretroactividad.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 26, 2013 7:51 pm

alfil escribió:
pascua, vos no conoces a nadie relevante del ministerio y si lo conocieras no te lo diria. tus dudas son tus dudas y encantado de ayudarte a entender que no es tan facil por decenas de razónes , esta administración neecsita dolares para desarrollar que es mucho mas importante que crecer el pais, ya aprendió lo que pasa cuando persigue el ahorro en dolares..tranqui si tenes dudas pregunta, no hace falta inventar nada..

Puedo convivir con la duda quedate tranquilo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 26, 2013 7:50 pm

fermovimiento escribió:ok Pascua...Contame:en que estás invertido??? no mientas por favor :pared: :pared:

60% cupones 35% ypf y un puchito para jugar a la ruleta.

alfil

Mensajepor alfil » Mar Nov 26, 2013 7:48 pm

Pascua escribió:Estuve con gente del Ministerio de Economia. Les pregunte si se paga y me dijeron: Te doy un solo dato, se estan haciendo reuniones tecnicas para el pago. Si no se pagara esas reuniones no se harian. Siempre hablando de cupon en pesos no?
-Como?
-Si hay nuevo codigo civil es perfectamente legal que te paguen en pesos las emisiones en dolares o euros.
Chan!

pascua, vos no conoces a nadie relevante del ministerio y si lo conocieras no te lo diria. tus dudas son tus dudas y encantado de ayudarte a entender que no es tan facil por decenas de razónes , esta administración neecsita dolares para desarrollar que es mucho mas importante que crecer el pais, ya aprendió lo que pasa cuando persigue el ahorro en dolares..tranqui si tenes dudas pregunta, no hace falta inventar nada..

docc

Mensajepor docc » Mar Nov 26, 2013 7:48 pm

Entonces martin, yo estoy re loco ! :2230: :2230:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 26, 2013 7:46 pm

martin escribió: Si hacen eso primero que nada más lo pueden hacer con los bonos de legislación Nacional y si lo llegan a hacer es una gran contradicción con la apertura del nuevo canje que se va a hacer proximamente.
Lo peor que parece que la idea te cae simpática.
Más allá de lo anterio: seguís siendo kirchnerista talibán o ya te curaste ??:..

Taliban no fui nunca, pero considero a este ciclo kirchnerista el mejor gobierno que YO VI en mi vida.
Lo que relate es un dialogo con un funcionario (en el sentido que tiene en todo el mundo menos aca) de carrera (ademas anti kirchnerista) del area de presupuesto del ministerio de economia de la nacion.
La idea no me va ni me viene tengo cupones en pesos y unos pocos TVPY y hay tiempo de sobra para mirar, estar atento, ver que pasa, como termina redactado y salir si se quiere. La proxima me la guardo quedense tranquilos.

Volver a “Foro Bursatil”