METR Metrogas
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12529
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
aca estoy,,,
vendiendo dgc,,, y viendo si sumo mas aca o recompro las tgn
vendiendo dgc,,, y viendo si sumo mas aca o recompro las tgn
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: METR Metrogas
A menos de 30 pesitos no regalo ni una Metro, sigo llevando.
Che, dónde anda el PEladomerval ?
Che, dónde anda el PEladomerval ?
-
the shadow
- Mensajes: 2554
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:45 am
Re: METR Metrogas
LE ENTRE A 25.5 ESTA DEPURANDO A FIN DE AÑO LA ESPERO EN 60 Y PORSUPUESTO EN EL MERVALETE CON GAS CUYANA GRAN PELPA Y VAMOS FIPLASTO

-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: METR Metrogas
Dgcu2 y metr van a volar....el driver de entrada al merval es la frutilla del postre.

-
Kaseros1977
- Mensajes: 850
- Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm
Re: METR Metrogas
#Merval Julio 2017
Les dejo para ir siguiendo, los tentativos ingresos serían #AEN; #DGCU2 y #METR, afuera #CELU y #PESA.
El martes lo pueden chequear con el informe del IAMC.. muchas gracias, buen finde !!!
Les dejo para ir siguiendo, los tentativos ingresos serían #AEN; #DGCU2 y #METR, afuera #CELU y #PESA.
El martes lo pueden chequear con el informe del IAMC.. muchas gracias, buen finde !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
conddor
- Mensajes: 3674
- Registrado: Sab Dic 10, 2016 12:21 pm
Re: METR Metrogas
DepapasBolCero escribió:Vamos METR que venimos de Diego. Un soplido y pasamos el máximo histórico. A no regalar papeles please...
Como dice que le va señor??? Mire que casualidad a mi siempre me gusto el 32, y ahora que me fijo que significa, es el dinero, es la señal. jajaja
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: METR Metrogas
puede no ser lo que parece y buscar valores mas bajos, aun no lo se, solo queria decir eso
-
green arrow
- Mensajes: 3921
- Registrado: Vie Mar 13, 2015 11:35 am
Re: METR Metrogas
LLeve a 23.8 aca.
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: METR Metrogas
anakin escribió:Lo que pasa es que no lo sabe interpretar. El objetivo es alcista pero no se descarta un movimiento de throwback(segunda oportunidad de compra) tras el posible cierre del gap.
Saludos
Exacto. Coincido con vos.
Me dio gracias ese análisis.
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: METR Metrogas
jfalbane escribió:Dice muy poco, no? puede subir o bajar, jajajaja
Lo que pasa es que no lo sabe interpretar. El objetivo es alcista pero no se descarta un movimiento de throwback(segunda oportunidad de compra) tras el posible cierre del gap.
Saludos
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: METR Metrogas
dice exactamnete lo que ven muchos, despues de testear soporte 
-
jfalbane
- Mensajes: 366
- Registrado: Lun Ene 02, 2017 1:02 pm
Re: METR Metrogas
anakin escribió:Comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... rogas.html
Dice muy poco, no? puede subir o bajar, jajajaja
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: METR Metrogas
Comentario sobre el papel.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... rogas.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... rogas.html
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: METR Metrogas
tengo como objetivo 32
jose2303 escribió:Para los AT...la ruptura del máximo que objetivo habilitaría en el corto plazo?
-
propofol
- Mensajes: 250
- Registrado: Lun Mar 20, 2017 6:00 pm
Re: METR Metrogas
buen dia, mas allá del AT, hoy metrogas esta muy atada a la ponderación de la bolsa de valores como posible nuevo integrante del merval, ya vimos que paso con AEN,en mi opinión la acción no tendrá un comportamiento típico pasible de un AT confiable... saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], j3bon y 42 invitados