Jotabe escribió: Ajá.
Contame...en estos 3 años cuanto le hiciste.
Si el número es mayor a x25 seguimos hablando, sinó seguí contando monedas.
y vos entregas el soret.e de oro?....me parece logico, vos tenes el de platino, y ese es de por vida.
Jotabe escribió: Ajá.
Contame...en estos 3 años cuanto le hiciste.
Si el número es mayor a x25 seguimos hablando, sinó seguí contando monedas.
atrevido escribió:si, no es lo mismo 15 que 14.50 ni 14, 13.55 me convenci para entrar un pucho DESPUES DE HABER VENDIDO MUCHO MAS EN 15.30...![]()
que no entienden????![]()
tengo mas nominales con ese pucho
atrevido escribió:si, no es lo mismo 15 que 14.50 ni 14, 13.55 me convenci para entrar un pucho DESPUES DE HABER VENDIDO MUCHO MAS EN 15.30...![]()
que no entienden????![]()
tengo mas nominales con ese pucho
Ramiro_Lucas escribió:te felicito, yo vendí en 15.
Pampeño escribió:Poco leo este foro. Me salteo páginas y páginas, pero veo que siguen con las vicisitudes de "pan triste". Lo gastaron, lo bardearon, le enseñaron todos los secretos del buen operador, le hicieron descubrir las virtudes y las excelencias de la caución, lo transformaron en el "mostro" que hoy es...
Phantom escribió:DBRS Upgrades Argentina to “B” on Positive Growth Outlook; Trend Revised to Stable
http://www.dbrs.com/research/242421/dbr ... table.html
DarGomJUNIN escribió:La verdad es que con Atrevido posteando cosas incoherentes, un día eufórico, otro deprimido, es trabajo insalubre leer el foro.
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
Ramiro_Lucas escribió:Che el faz entro a subir 6%, a mi me dio miedo, no se ustedes... yo vendería, por las dudas, vio... Si entraron en 13 ya tienen un 2% arriba, clink-caja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 50 invitados