mr. cuervo escribió:si gana macri nos vamos todos el pais
esto explota. me voy a roma
parece q todos los Kks se refugian ahi.
Y visto eata q el que se va Roma, NO vuelve.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:PERONISMO: tuvo su origen a causa de los graves problemas generados por la triste célebre generación de los 80.
DarGomJUNIN escribió:PERONISMO: tuvo su origen a causa de los graves problemas generados por la triste célebre generación de los 80.
paisano escribió:Yo no hice alusión a los de Libertad y Progreso, solo mencioné el mayor problema que tiene este país, peronistas y sindicalistas, estos últimos en su doble rol de peronistas y sindicalistas.
fabio escribió:Tendencia?...scioli ganó por 8 puntos las paso...mira la tendencia que marcó.. .que ahora no es candidato a concejal..de Pilar.. .
fabio escribió:Y bueno...seguiran perdiendo...como hace 6 años...
fabio escribió:Tendencia?...scioli ganó por 8 puntos las paso...mira la tendencia que marcó.. .que ahora no es candidato a concejal..de Pilar.. .
Shibuya escribió:No, esperá que le decimos a Cristina que se baje y le deje el lugar a Urtubey o Schiaretti que seguro sacan más votos.
Bochaterow escribió:las paso marcan tendencia si hay una diferencia grande
fabio escribió:Claro...por eso desde el 2011 no ganan una elección.. ..sigan insistiendo con perdedores...
fabio escribió:Si y que tiene que ver las paso...estabamos hablando del próximo gobierno...las paso no definen nada...
Bochaterow escribió:2 domingo de agosto 11 de agosto hoy es 9 son 33 dias casi 5 semanas para las paso