PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
JPS como andas? Vos soles armar backs? como te funcionan? saludos
si, me paso la otra vez cuando arme 2.64 x 2.84 .. cuando sali a recomprar la 2.64 la habian re contra fajado .. se abusaron .. y recompre casi en minimo y la 2.84 la vendi bastante bien en su momento..
ahora estoy en la 2.84 .. pero la verdad es que no se que va a pasar.. voy a ver si las liquido hoy, no me gusta quedar frente manteca un finde.. prefiero cerrar a perdida hoy un 5% y dormir tranquilo y no pasar el finde haciendo graficos jaja
ahora estoy en la 2.84 .. pero la verdad es que no se que va a pasar.. voy a ver si las liquido hoy, no me gusta quedar frente manteca un finde.. prefiero cerrar a perdida hoy un 5% y dormir tranquilo y no pasar el finde haciendo graficos jaja
-
jps
y cuanto mas lejos del vencimiento mejor
lo que pasa es que tambien se puede alternar con tradings por ej. si hubo una suba vender lo comprado y quedar descubierto
y despues retomar mas abajo eventualmente
o empezar lanzando descubierto y despues de que recula el papel o cuando empieza a moverse ahi comprar
esta bueno cuando la armas desfasada y te sale bien
tambien hay veces que la VI de bases altas esta destrozada respecto a las bajas entonce shi se puede armar en muy buenas condiciones
lo que pasa es que tambien se puede alternar con tradings por ej. si hubo una suba vender lo comprado y quedar descubierto
y despues retomar mas abajo eventualmente
o empezar lanzando descubierto y despues de que recula el papel o cuando empieza a moverse ahi comprar
esta bueno cuando la armas desfasada y te sale bien
tambien hay veces que la VI de bases altas esta destrozada respecto a las bajas entonce shi se puede armar en muy buenas condiciones
15.39
2.74 cierra hoy?
lpqlp

2.74 cierra hoy?
lpqlp
depende.. el tema de los ratios segun mi idea y lo que yo pienso, es que tiene que explotar tanto para arriba o para abajo.. si no, no tiene sentido..
yo creo que esta en cualquier momento sale.. le ponen y le ponen el freno.. el problema del ratio , es que tiene que explotar.. si no, las bases de frente compradas se van "desgastando".
yo creo que esta en cualquier momento sale.. le ponen y le ponen el freno.. el problema del ratio , es que tiene que explotar.. si no, las bases de frente compradas se van "desgastando".
Quien es el garca que la pisó así a pampucha que insinúa con crecer?
ahi recompre los puts.. que di en 0.6 .. compre a 0.52.. tengo para 1/4 de tanque del auto jaja ..
ahora estoy de frente con call's .. seguramente antes del cierre de una base mas abajo por las dudas.
ahora estoy de frente con call's .. seguramente antes del cierre de una base mas abajo por las dudas.
no le sueltan la mano.. que ganas de meter esos paredones..
15.37
maximo intra
maximo intra
1115 lotes compran en la 2.74jun a 0.091 que es lo OPERADO
HERMANO!!!

HERMANO!!!
gramire escribió:puede ser, pero debería aparecer nuevamente para pasar la zona 15,50, aclaro que soy optimista y no veo hora de que empiezen a pagar mas arriba así me meto de lleno en lotes como me gusta
tenes razon yo creo ya va aparecer mas volumen afuera tiempo al tiempo
puede ser, pero debería aparecer nuevamente para pasar la zona 15,50, aclaro que soy optimista y no veo hora de que empiezen a pagar mas arriba así me meto de lleno en lotes como me gusta 
gramire escribió:y yo que salí ayer de mis lotes, si veo que empiezan a pagar 2,71 entro nuevamente, buen volumen esta metiendo, lástima arriba no acompaña
el volumen afuera lo hizo todos estos dias cuando decian que aca no acompañaba
y yo que salí ayer de mis lotes, si veo que empiezan a pagar 2,71 entro nuevamente, buen volumen esta metiendo, lástima arriba no acompaña